Subasta Sitio admitido con adsense, temática negocios, bolsa, seguros y emprendimiento

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daikini

daikini

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +361 / =0 / -0
Esta web hecha en Wordpress de temática negocios, seguros, bolsa y emprendimiento está lista tanto para monetizar como para aprovechar su gran potencial. Hace poco me admitieron Adsense, las visitas son escasas ya que está abandonada y no ha sido trabajada. Contiene plugins y toda la configuración para desarrollar su SEO.

La vendo por falta de tiempo para poder ocuparme de ella.

Url: https://segurosbustamante.net
Visitas: Casi nulas
Ganancias: Adsense admitido recientemente
Precio Inicial Subasta: 40€
Aumento de Pujas: 5€
Finaliza: 48h desde la última puja

Estas son sus métricas en Ahrefs

Captura de pantalla 2019-08-14 a las 13.44.57.webp

Métricas de Moz

Captura de pantalla 2019-08-14 a las 13.46.16.webp

La web cuenta con 20 artículos publicados 100% originales y optimizados para SEO. El dominio fue registrado por primera vez en 2004 y cuenta con certificado SSL. Se entrega dominio, todos los archivos de la web y base de datos al ganador de la subasta.

Los pagos se pueden hacer netos vía paypal y transferencia bancaria a cuenta española. Puedo emitir factura si lo necesitas.

¡Muchas gracias por las pujas!

¿Quién se anima a comenzar con 40 euros para comprar esta fantástica web?

Esta web hecha en Wordpress de temática negocios, seguros, bolsa y emprendimiento está lista tanto para monetizar como para aprovechar su gran potencial. Hace poco me admitieron Adsense, las visitas son escasas ya que está abandonada y no ha sido trabajada. Contiene plugins y toda la configuración para desarrollar su SEO.

La vendo por falta de tiempo para poder ocuparme de ella.

Url: https://segurosbustamante.net
Visitas: Casi nulas
Ganancias: Adsense admitido recientemente
Precio Inicial Subasta: 40€
Aumento de Pujas: 5€
Finaliza: 48h desde la última puja

Estas son sus métricas en Ahrefs

Ver el archivo adjunto 141160

Métricas de Moz

Ver el archivo adjunto 141161

La web cuenta con 20 artículos publicados 100% originales y optimizados para SEO. El dominio fue registrado por primera vez en 2004 y cuenta con certificado SSL. Se entrega dominio, todos los archivos de la web y base de datos al ganador de la subasta.

Los pagos se pueden hacer netos vía paypal y transferencia bancaria a cuenta española. Puedo emitir factura si lo necesitas.

¡Muchas gracias por las pujas!

que antigüedad tiene la web online ininterrumpidamente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás