¿Es posible monetizar una fan page en un país sin pausas publicitarias en Facebook?

• Autor Autor crisgrey11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crisgrey11

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si existe posibilidad de monetizar una fan page si estoy en un pais donde no se admiten todavía las pausas publicitarias?

si la pagina ya cumple con los requisitos si, si aun no cumple te recomiendes que le ponga una ubicacion en la informacion de la pagina o le des admin algun amigo q este en otro pais y luego que se habilite la monetizacion que te la pase

Puedes hacer admin a alguien de confianza que viva en un país que si las acepte

Necesariamente tienes que hacer admin a alguien que en su pais si acepte ads break.

Como te lo dijeron tienes que hacer admi a alguien o cambiar de ubicación primero enfócate en cumplir los requisitos

De verdad amigo, y con cambiar de ubicación se puede, es que solo conozco a una persona que está en Guatemala que si aceptan pero no es de mucha confianza, pero si cambio de ubicación la página si puedo?

Yo soy de un país donde está habilitado e igual en una de mis fanpage me dice que no, en algunas si pero no en todas así que dudo que eso te sirva, soy el único admin en la fanpage y nada

Yo soy de un país donde está habilitado e igual en una de mis fanpage me dice que no, en algunas si pero no en todas así que dudo que eso te sirva, soy el único admin en la fanpage y nada
Quizás tu contenido no sea compatible con las reglas de elegibilidad de Facebook

si la pagina ya cumple con los requisitos si, si aun no cumple te recomiendes que le ponga una ubicacion en la informacion de la pagina o le des admin algun amigo q este en otro pais y luego que se habilite la monetizacion que te la pase
Se puede colocar a alguien que si sea de un pais elegible de Admin y tambien uno queda de admin o solo la persona del pais elegible debe de quedar como admin?