José angel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2019 #1 Cuanto tiempo tarda Facebook en aprobar las pausas publicitarias? Llevo una semana y nada de nada
rasfu24 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Nov 2019 #2 Si tienes todos los requisitos debería ser al momento, aunque, la plataforma está cambiando. Debes ser paciente.
Si tienes todos los requisitos debería ser al momento, aunque, la plataforma está cambiando. Debes ser paciente.
José angel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2019 #3 Si mis requisitos todos cumplidos... Solo me queda esperar entonces
Patch Delta Verificación en dos pasos activada 10 Nov 2019 #4 Paciencia , si los videos son buenos es inmediato !
Joha9106 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2019 #5 A mi me los esta aprobando inmediatamente
David Ramírez Préstamo en curso 1 Xi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Nov 2019 #6 Ami tambie me lo aprueban rapido,no se me tarda ni media hora
kapozm Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2019 #7 Yo voy para una semana e hice un video viral de 15 millones de views en 4 días, imaginate como estoy....
Yo voy para una semana e hice un video viral de 15 millones de views en 4 días, imaginate como estoy....
José angel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2019 #8 Wuaoo es un buen... Hubiera tenido muy buenas ganancias... Y este Facebook que nadamas no nos momentiza 😶
Wuaoo es un buen... Hubiera tenido muy buenas ganancias... Y este Facebook que nadamas no nos momentiza 😶
kapozm Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2019 #9 José angel dijo: Wuaoo es un buen... Hubiera tenido muy buenas ganancias... Y este Facebook que nadamas no nos momentiza 😶 Hacer clic para expandir... imaginate un video de esa magnitud tardo 6 meses y me mantuvo bien, tan solo imaginar ese dinero que hubiera generado y más en estas fechas 😭 pero bueno, con que me acepten la monetizacion, un saludo y mucha suerte
José angel dijo: Wuaoo es un buen... Hubiera tenido muy buenas ganancias... Y este Facebook que nadamas no nos momentiza 😶 Hacer clic para expandir... imaginate un video de esa magnitud tardo 6 meses y me mantuvo bien, tan solo imaginar ese dinero que hubiera generado y más en estas fechas 😭 pero bueno, con que me acepten la monetizacion, un saludo y mucha suerte
José angel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2019 #10 Si eso tienes razón... Y solo esperar a ver que pasa
kapozm Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2019 #11 José angel dijo: Si eso tienes razón... Y solo esperar a ver que pasa Hacer clic para expandir... Bro en otro post encontré que poniendo otro País es más rápido, por ejemplo, yo soy de México y puse Chile, estoy esperando a ver si funciona, cualquier cosa te avisos, saludos. actualizo: ya se me puso en revisión. actualización 2: Tardaron 15 minutoss en aceptarla !!! Última edición: 12 Nov 2019
José angel dijo: Si eso tienes razón... Y solo esperar a ver que pasa Hacer clic para expandir... Bro en otro post encontré que poniendo otro País es más rápido, por ejemplo, yo soy de México y puse Chile, estoy esperando a ver si funciona, cualquier cosa te avisos, saludos. actualizo: ya se me puso en revisión. actualización 2: Tardaron 15 minutoss en aceptarla !!!