¿Es posible NO estar recibiendo tráfico orgánico?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Después de abrir un tema hace poco y de revisar mis webs indexadas me he dado cuenta (revisando Analytics) que una de mis páginas, que más visitas tiene al día a pesar de no actualizarse hace una semana, nunca a tenido tráfico orgánico... o eso parece al ver las analíticas de Google Analyitics.

No soy experto y la verdad que tengo implementado Analytics desde hace 2 meses, pero he entrado tan solo un par o tres de veces en todo este tiempo.

¿En que parte debo ver de donde proviene el tráfico (el orgánico para ser exactos)?

rosca.webp

Esto es lo único que me aparece en la pantalla principal... pero esto tan solo son las visitas que vuelven y las nuevas.

Perdonad mi ignorancia sobre este tema pero, ¿en que zona están las estadísticas del tráfico que busco?

1.En tu parte derecha vete hasta abajo vas a ver el menu de adquisición, da click ahí
2.Se abrira un submenu puedes dar click en vista general (overview en ingles)
3.baja la pantalla de la derecha y verás separado trafico organico, social, directo y referido.
4.Puedes dar click en la parte de organico para ver más detalle.

Muchas gracias por el dato, ahora lo veo perfectamente [MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION]

Me da rabia ver la palabra ''(not provided)'', pero por lo que he buscado ahora en Google esto aparece cuando el usuario que busca y entra en tu página no a iniciado sesión en G+, Gmail, etc...

Muchas gracias por el dato, ahora lo veo perfectamente [MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION]

Me da rabia ver la palabra ''(not provided)'', pero por lo que he buscado ahora en Google esto aparece cuando el usuario que busca y entra en tu página no a iniciado sesión en G+, Gmail, etc...

Es un veneno el "not provided", hace un tiempo que Google dejo de mostrar los términos de búsqueda y lo reemplazo por lo anteriormente mencionado.

Podes revisar en webmaster tools que aparecen kws, posiciones promedio y otra info valiosa relacionada...

Podes revisar en webmaster tools que aparecen kws, posiciones promedio y otra info valiosa relacionada...

Te agradezco el dato, no me había fijado en esa parte de Webmaster Tools, muchas gracias.

Con eso uno se da cuenta del SEO que hace en sus publicaciones, me lo revisaré más veces a partir de ahora.

Me da gusto que te haya servido y cierto lo que dice [MENTION=1627]Sommera[/MENTION] el caso del not provided es un tema que WMT te resuelve o te ayuda a resolver 😛8:

P.D. Te mando MP.

Atrás