¿Es posible pagar publicidad en Facebook Ads por solo 1 día?

• Autor Autor mikau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, una empresa me ha contactado para ser administrador de su pagina de facebook , pero ellos quieren pagar la publicidad para promocionar su sitio web solo por 1 dia, pero no me aparece esa opcion.

solo me aparece por 7 dias en adelante? es posible? o tengo que pagar el minimo de 7 dias?

Lo que realmente debes hacer es convencer a tus jefes que no sean tacaños, ademas puedes dividir el presupuesto que te han dado por un dia entre los 7, una de dos no les digas que es de 7 dias solo muestrales un informe de un dia y listo o convencelos de que van a obtener mas resultados.

[MENTION=164648]mikau[/MENTION] Si se puede...

En la parte donde pones el tiempo de la campaña siempre te aparece por default por un mes tu lo pones por un los dias que quieres pero minimo tiene que ser 24 horas.

La cosa es que hay un presupuesto minimo por dia que si mal no me equivoco es de 7.00 US por dia.

Pero lo de los dias si es posible revisa bien lo que te escribi arriba si tienes mas dudas me etiquetas a ver como te ayudo.

Puedes promocionar lo que desees por 1 día, en la zona de fechas puedes elegir en que día inicia y cuando termina (el mínimo es 24 horas). También puedes ponerle el presupuesto que ellos te han ofrecido para gastar en 1 día y ponerlo como gasto diario, en 1 día se gastará el presupuesto y ahí detienes la campaña, existen muchas formas de hacerlo.
El mínimo de inversión diaria es 1 dólar.

campañas x 1 dia si se puede, yo tengo multiples campañas y varias las tengo por 24 horas (1dia)

Si se puede amigo lee bien las fechas y las opciones, pero si es una empresa, deberian de invertir mas, con un dia no llegaran a nada, digo yo.

ok, muchas gracias, voy a crear la campaña por un dia, ya que no quieren que sea por mas tiempo.

solo me dieron mas dinero para la publicidad, es mas efectiva una campaña con una cantidad alta de dinero por un solo dia o si se divide por varios dias?

Atrás