adriana2001
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sera que los mortales llegaremos a comprar un bitcoin? si sigue bajando hasta llegar a los 300$ como algunos dicen quizá pueda comprarme uno.
Creo que jamás lo veremos en esos precios. Si llega a caer más creería que a unos 20KSera que los mortales llegaremos a comprar un bitcoin? si sigue bajando hasta llegar a los 300$ como algunos dicen quizá pueda comprarme uno.
Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es compras progresivas, y no comprar nada de golpe conozco amigos que tienen puesto en automatico cada dia comprar 50 dolares. por ejemplo.Aquie la duda es si esconveniente poder invertir en comprar un Bitcoin y tener una gran ganancia a largo plazo sin que haya tanga perdida, claro como toda inversion hay un riezgo y creo que en bitcoin es muy alto el riezgo, aunq si es de pensarse de invertir una gran cantdad de dinero
Estaria bien saber en que te basas para decir eso xD por decir tambien puedo decir que esta destinada a valer 1Billon xD por cierto feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas! 😎Está destinada a valer $1 o menos
La pregunta es:¿Cuando?
1, 50 años u hoy o mañana mismo
Es cierto, en el mundo cripto se debe estar muy atento para poder aprovechar las oportunidades, de lo contrario se te va el tren antes de que te montes en el.Si baja bastante seguramente mucha gente intentaría entrar en esa posición y volvería a subir rápidamente, habría que estar siempre muy atento