¿Es posible para los mortales comprar un bitcoin a medida que bajan los precios?

• Autor Autor adriana2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si baja bastante seguramente mucha gente intentaría entrar en esa posición y volvería a subir rápidamente, habría que estar siempre muy atento

Sera que los mortales llegaremos a comprar un bitcoin? si sigue bajando hasta llegar a los 300$ como algunos dicen quizá pueda comprarme uno.
Creo que jamás lo veremos en esos precios. Si llega a caer más creería que a unos 20K

BTC está hace un par de semanas en rango entre 28 y 31k.
A mi modo de ver, hasta que no tenga dos velas semanales arriba de 31k, se puede seguir moviendo en rango, o ir debajo de 26700.

solo podemos suponer hasta cuanto pueda bajar
tengo orden de compra en $27k

Bueno estamos en ciclo bajista , y en el par USD , se observo que dejo una hermosa mecha hasta los 24K , ahi se observa que varias ballenas frenaron la caída. Existe la posibilidad de que regresen por esa liquides , si existe un segundo rechazo seria genial.

Yo personalmente no creo que baje mas de 20k, si toca a 20k medio mundo comprara a ese precio las instituciones bancos etc lo que hara que vuelva a disparar para arriba,

Pues ha bajado pero no creo que llegue a precios tan bajos para que cualquier persona lo podamos comprar pues si estan muy caros y la tasa de inversion es muy inestable aunque talvez como inversion en fracciones de bitcoin si conviene comprar

Aquie la duda es si esconveniente poder invertir en comprar un Bitcoin y tener una gran ganancia a largo plazo sin que haya tanga perdida, claro como toda inversion hay un riezgo y creo que en bitcoin es muy alto el riezgo, aunq si es de pensarse de invertir una gran cantdad de dinero

Lleva unas 9 semanas con velas rojas, yo personalmente veo pronto un movimiento de la criptomoneda regresando a la banda de los 35.000 a 40.000 dólares. Pero quien sabe...

Aquie la duda es si esconveniente poder invertir en comprar un Bitcoin y tener una gran ganancia a largo plazo sin que haya tanga perdida, claro como toda inversion hay un riezgo y creo que en bitcoin es muy alto el riezgo, aunq si es de pensarse de invertir una gran cantdad de dinero
Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es compras progresivas, y no comprar nada de golpe conozco amigos que tienen puesto en automatico cada dia comprar 50 dolares. por ejemplo.

Está destinada a valer $1 o menos
La pregunta es:¿Cuando?
1, 50 años u hoy o mañana mismo
Estaria bien saber en que te basas para decir eso xD por decir tambien puedo decir que esta destinada a valer 1Billon xD por cierto feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas! 😎

a mi realmente me da miedo todo el mundo de la cripto.
si lo se es algo que tienes que tener como perdido.
tengo 2k invertido.
pero aun asi mi unico miedo es que es intangible.
y no se porque pero creeria o mi punto de vista es que la gran crisis economica
que podria pasar, venga por las criptos.
es mi punto de vista.
saludos.

Última edición:
Menos de 15k no creo

Hasta donde quiera bajar y ya no les convenga ni a las ballenas

Realmente ya esta en buen precio a mi entender es su valor entre 25k a 30k hasta que llegue valla pasando el tiempo y siga subiendo. Recuerda que cada día se puede generar menos monedas así que si baja después de los 20k es posible que desaparezca o simplemente porque ya no sea considerado como dinero virtual.

yo veo que en estas semana se ha mantenido bien,asi que por ahora ando comprando ,porque en cualquier momento el mercado se recupera y se dispara la moneda

Si baja bastante seguramente mucha gente intentaría entrar en esa posición y volvería a subir rápidamente, habría que estar siempre muy atento
Es cierto, en el mundo cripto se debe estar muy atento para poder aprovechar las oportunidades, de lo contrario se te va el tren antes de que te montes en el.

Atrás