¿Es posible para los mortales comprar un bitcoin a medida que bajan los precios?

  • Autor Autor adriana2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que jamás lo veremos en esos precios. Si llega a caer más creería que a unos 20K
Muchos economistas dicen que podría alcanzar precios históricos, pero es cierto, yo tampoco creo que baje tanto. Aunque en el mundo cripto nunca se sabe.
 
Hasta cero, VENDEEEEE!!!
 
Sera que los mortales llegaremos a comprar un bitcoin? si sigue bajando hasta llegar a los 300$ como algunos dicen quizá pueda comprarme uno.

a 300$ dicen 🤣 🤣 🤣

Si miras mis últimos mensajes, me tomé un tiempo para explicar el rango de precios al que creo que podemos ver bajar a BTC
 
Yo veo que el mínimo son 20k usd, aunque dudo que llegue ahí. A 22k aproximadamente si que lo veo, de hecho yo tengo bastante $$ esperando para comprar a 22k o por lo menos en 24k, espero que baje hasta ahí.
 
Si te sirve como dato, la mayor cantidad de ordenes pendientes para comprar BTC, se encuentra entre los 10.000 y 15.000 dolares actualmente (Esto en el mercado de Futuros)

Yo no creo que baje hasta esos niveles, sin embargo, es interesante que la mayoría de las instituciones financieras coloquen ordenes de compra automática entre esos precios
 
Está complicado que baje a 300, puede acercarse quizá a los 10mil aunque lo dudo, si lo hace subirá en breve a 30K, calculo que máximo baja a 20k no menos y se vuelve a recuperar rapidamente
 
Según expertos dicen que viene un periodo en alza para el BTC. Para mi subirá un poco pero luego volverá en caída libre, pero vamos es solo una especulación nadie realmente sabe lo que va a pasar.
 
creo que el piso para rebotar lo va a poner la rentabilidad del minado de btc y de las demas cryptos, los grandes fondos hoy estan saliendose sigilosamente... hay mas oferta que demanda por lo que sigue bajando. si deja de ser rentable el minado la oferta bajara un poco...
 
Atrás
Arriba