Es posible pasar a transparente y png?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, queria saber si es posible que esta imagen http://i.imgur.com/rx63Snw.jpg

La pueda pasar a fondo transparente, por que es para colocar en una pagina que tiene fondo gris oscuro..

Si es posible usa potoshop

Aqui esta otro:
omQ5h85.png

photoshop y calarlo para que salga un buen trabajo
la varita ayuda en ciertas imagenes pero no logra la calidad que uno busca.

Si la imagen no tiene suficiente calidad la varita no te sirve de mucho porque no define bien los bordes de la imagen, es mejor usar la pluma, pero para que te quedara realmente bien la imagen habría que redibujarla en un programa de vectores y a continuación crear el png con el tamaño y resolución apropiada. Es un trabajo muy sencillo.
Contáctame si necesitas ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedo ayudarte si quieres contacta conmigo compañero

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No. La varita mágica no sirve para esto.
La cosa es utilizar la misma imagen como máscara.

Perdonen lo diminuto de la imagen, pero es la limitación del foro. Ya luego prepararé un tutorial más en forma.

A. Copiar tu imagen.

B. Crear un nuevo Canal. Llamarlo por ejemplo Máscara Roja.

C. Pegar tu imagen en ese Canal.

D. (Ejemplo)

E. Abrir panel Niveles (Ctrl+L) y tocar con el gotero Negro un tono de gris, por ejemplo el que corresponde al Rojo. Salirse del Panel Canales y dejar apagado este nuevo canal.

F. Pintar por fuera del color del logo. Esto es para eliminar el famoso Halo blanco.

G. Menú > Selección > Cargar Selección y escojer el nuevo Canal que hicimos. Máscara Roja. Prender casilla Invertir.

H. Copia (Ctrl+C) y pega (Ctrl+V) Esta nueva capa ya es transparente y ya no tiene el halo.

LogoExample1.webp

Nada de varitas mágicas, nada de que el texto se cortó o salió feo.

Recomendaciones.

Lo ideal es preparar una máscara por cada uno de los colores o tonos del logo. En este caso no se nota mucho, pero como el tono que escojí como "negro" era un gris medio, lo que acabó pasando fué que las letras van a estar un poquititito más negritas.

Si hacemos un "Canal" basados realmente en cada color del logo, el resultado en cada color es exactamente igual al original. No lo hice simplemente por abreviar el tutorial.

Cuando esté el tutorial en forma les aviso.

con photoshop, podría usar un borrador automático y cambiar la intensidad, o borrar poco a poco a mano, es sencillo solo debes intentarlo, luego guardas en PNG

Claro que si puedes y mejor porque los colores son planos usar la varita mágica de photoshop y listo caso cerrado.

Atrás