Es posible pasar la autoridad de un blogspot a otro blogspot?

• Autor Autor root25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
root25

root25

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas me ha surgido una duda que creo que muchos la han de tener que es la siguiente,se podra pasar la autoridad de un blog de blogger a otro blog de blogger he googleado mucho acerca de ello pero no he podido encontrar lo que busco y como en este foro hay muchos expertos en el seo que ojala me puedan aclarar esta duda 😕 porque he escuchado por ai que si se puede pero no se como se hace :sorrow:

redirección o backlink.

Sin pensar mucho se me ocurre que podrías usar un dominio intermedio en servidor propio para hacer las redirecciones 301 a medida...

Creando una redirección

Redireccionando, de echo en la misma plataforma de blogger te ofrecen una herramienta para hacerlo.

Creando una redirección
Como la creo enghels ?

- - - Actualizado - - -

Redireccionando, de echo en la misma plataforma de blogger te ofrecen una herramienta para hacerlo.

Cual es esa herramienta ArSk8 me podrias mandar un mp ?

- - - Actualizado - - -

Sin pensar mucho se me ocurre que podrías usar un dominio intermedio en servidor propio para hacer las redirecciones 301 a medida...

Hay un tutorial sobre eso en el foro ? parece mucho lio digo yo

Cual es esa herramienta ArSk8 me podrias mandar un mp ?

Jose77rz dijo:
Hola amigo queria saber cual es esa herramienta que dices que sirve para hacer la redireccion de un blogger a otro blogger

Te respondo por aca, no por mp, porque la idea es compartir y que le sirva a otros.

Dentro de tu blog anda a Configuracion > Preferencias para motores de búsqueda. En esa pantanlla dentro de "Errores y redireccionamientos " tenes que editar "Redireccionamiento personalizado" ahi agregas las redirecciones que necesites.

Aunque ahora no estoy seguro si esto que te recomende te va a servir, no recuerdo si es para hacer redirecciones dentro del mismo domino.
Bueno si no te sirve, busca como hacer redirecciones 301. Lo haces con html y los pones en las entradas que quieres redireccionar.

Perfecto amigo lo probare y es verdad la idea es compartir 😛8:

Atrás