Es posible poner temas que no esten en el foro de noticias, al ...

Black Fox Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2008
Hola, seguro que no lo han entendido.
Me refiero si es posible poner en el modulo noticias del portal, otros temas que no esten en el foro de noticias normalmente.
Entienden?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Supongo que lo que quieres es que en el portal aparezcan listados los nuevos temas en el foro, y que ese listado incluya los temas de cualquier foro, cierto? si es así, debes hacer esto:

Admincp --> vBa CMPS --> Editar Módulos --> Click en 'Novedades'

Busca la opción 'Foro de Noticias' y a la derecha marcas todos los subforos que desees que incluya el módulo para mostrar temas nuevos, y si son sólo algunos, los marcas presionando la tecla Ctrl del teclado :)

Black Fox

Beta
Desde
26 Jun 2008
Supongo que lo que quieres es que en el portal aparezcan listados los nuevos temas en el foro, y que ese listado incluya los temas de cualquier foro, cierto? si es así, debes hacer esto:

Admincp --> vBa CMPS --> Editar Módulos --> Click en 'Novedades'

Busca la opción 'Foro de Noticias' y a la derecha marcas todos los subforos que desees que incluya el módulo para mostrar temas nuevos, y si son sólo algunos, los marcas presionando la tecla Ctrl del teclado :)

uy era lo que buscaba, lo de los temas, no todos los temas que contenga el foro. Muchas gracias.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
si no me equivoco solo quiere algunos temas de algunos subforos y no todos los temas de los subforos que señale no?

Alguien estaba preguntando también eso pero creo que asi de pronto no es posible.