¿Es posible posicionar blogs con artículos pequeños?

FranKSinatra Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2011
Mensajes
153
Bueno pues esta es mi pregunta;

No paro de leer en blog y sitios de SEO, que tienes que tener un articulo de sobre 800 palabras, que tienes que cuidar mucho la legibilidad, etc,etc, pero que pasa si tienes una web de preguntas y respuestas por ejemplo, o una web de memes tipo www.finofilipino.org, como posicionas esas entradas o esa web?
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
son webs que mueven mucho trafico, la mayoria de los casos fueron aceptadas por adsense hace mucho tiempo, cuando no habia tanta restriccion. yo tengo webs con articulos de 100 palabras y se muestran ads normal, solo que esas webs fueron enviadas a adsense hace muchos años atras.
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Es posible. Instala el plugin Rank Math que te ayudará con el SEO. Yo tengo entradas en primera página de Google con 150 o 200 palabras. E número de palabras es un factor más que se combina con otros. Tiene más peso por ejemplo el título y la metadescripción que el número de palabras del contenido.
 

joaquinvu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2016
Mensajes
120
si y no. Leí los dos comentarios que te hicieron antes que este y debo decir que esta mal.
Generalmente no se basa en la cantidad de palabras, se basa en la intención de búsqueda. si resuelves bien la intención de búsqueda, hasta con una imagen que pongas ya la armaste.

Claro, tampoco olvidemos que necesitas autoridad, pero fuera de eso si puedes posicionar articulos de 100 palabras.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
Con autoridad en el tema si.
Pero un blog de salud (ejemplo) difícilmente va a conseguir autoridad con menos de 30 -50 subpaginas.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
Depende de la temática de la web. Si en dos líneas de texto le estás entregando al usuario exactamente lo que busca, no dudes que posicionará. Y si también la temática tiene poca competencia, así sean dos líneas cada URL, en días irá generando impresiones y clicks.
 

Aaron Lennon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2017
Mensajes
93
Depende de las keywords a las que vas a posicionar y la intención del usuario buscando esas keywords. Me explico:

Si alguien está buscando "edad de cristiano ronaldo", una entrada con un párrafo de 100 palabras donde diga la fecha de nacimiento y su edad en años es suficiente.

Ahora si una persona está buscando "guía completa para arreglar el motor de un auto" probablemente una entrada con 100 palabras pierda frente a otras entradas en las que se trata el tema con más profundidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba