Es posible posicionar un blog nuevo en poco tiempo?

• Autor Autor alexs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de la temática, no todas atraen una gran afluencia de visitas, que a la postre te puedan beneficiar en menor escala.

No todo es dinero, para mí lo mas importante despues del dinero es tu contenido, luego lo complementas con diferentes técnicas SEO que las puedes hayar en infinidad de artículos.

si se puede pero tienes que actualizarlo siempre y tiene que tener una buena inversion

La gente habla de invertir dinero pero he invertido dinero en otros blogs en reseñas y enlaces y no he conseguido nada aún y ya hace tiempo que comenze a hacerlo, hasta eso lo he hecho mal?

Comprar reseñas en cualquier blog no siempre es generoso con nosotros. He comprado reseñas en sitios al azar y me he dado cuenta que solo los sitios de calidad (que cumplen con ciertos requisitos) me han ayudado en el posicionamiento. Obviamente cualquier enlace sirve, pero los que más sirven son los que ya de por sí han hecho un buen SEO y eso mismo es lo que te ayudará a posicionar.

Como lo dije una vez, los SEO no existen, son solo gente que compra muchas reseñas XD (y que sabe comprarlas).

Comprar reseñas en cualquier blog no siempre es generoso con nosotros. He comprado reseñas en sitios al azar y me he dado cuenta que solo los sitios de calidad (que cumplen con ciertos requisitos) me han ayudado en el posicionamiento. Obviamente cualquier enlace sirve, pero los que más sirven son los que ya de por sí han hecho un buen SEO y eso mismo es lo que te ayudará a posicionar.

Como lo dije una vez, los SEO no existen, son solo gente que compra muchas reseñas XD (y que sabe comprarlas).

Esa afirmación me parece descomunal, se están creyendo unas películas de Hollywood. No se si es por ver a Carlos comprando muchas reseñas y pensando que eso era lo único que se hace o no se que es, decir que el SEO es solo comprar reseñas es de locura...

Por favor estudien un poco más los blogs exitosos y verán que no todo es comprar reseñas o enlaces, eso es solo una parte de ello y me atrevo a decir que una parte pequeñísima de ello...

Pero bueno sigan pensando eso, más oportunidad de éxito para los demás... 😀

yo lo que he estado haciendo es potenciar mis articulos con negritas, tambien veo en analytics como entran y les creo un articulo, me esta llendo bien asi

yo lo que he estado haciendo es potenciar mis articulos con negritas, tambien veo en analytics como entran y les creo un articulo, me esta llendo bien asi

Si es una buena opcion, yo tambien estoy aplicando eso y las visitas han aumentado un poco

Las tecnicas SEO varian mucho y como alguien decia alla arriba no solo es comprar reseñas.....

Sobre el motivo del topic, es posible, pero se dificulta cuando tu blog es de reciente creacion ademas hay factores que tambien definiran el posicionamiento, entre ellos la antiguedad del dominio, la frecuencia de actualizacion y muchas mas.

Solo te recomiendo que acates cada una de las sugerencias hechas por los betas en este topico, cada una de ellas tiene algo de productivo.

Saludos.

Atrás