Es posible posicionar un sitio sin comprar enlace ni reseñas ?

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voy a echarle un vistazo tengo un vecino que me puede buscar trabajo jejeje

Si se puedo. Solo que depende de ofrece contenido que sea de calidad y que a demás tenga un valor agregado.

Si seria bueno que descargaran ese libro si está por ahí, yo lo tengo pero impreso la verdad me parece que vale la pena comprarlo 🙂.

Claro que se puede. Lo que hay que hacer es currarselo y hacer un buen contenido.

Con dominios antiguos posicionar es bastante fácil

claro que si se puede y muchos de aqui asi lo hacemos

Clar que se puede, lo que puedes hacer es generar buen contenido, y utilizar otros medios, por ejemplo redes sociales, para distribur ese contenido y obtener los enlaces o reseñas que necesitas sin tener que pagar

Claro que es posible, sobretodo si posees un dominio con varios años en la red y buena reputacion. Yo tengo uno que tiene mas de 6 años, siempre online y con aumento de visitas constants. Ahora solo es redactar un articulo y posiciona en primera pagina aun con palabras muy competidas.

Gracias a todos por las opiniones es bueno contar con esta info por acá para los que no tienen muchos recursos para posicionar.

Para los que preguntaron el libro es "Posicionamiento en buscadores edición 2009" de Fernando Maciá Domene y Javier Gosende Grela.

Se los recomiendo por completo es excelente si te quieres convertir en un profesional SEO, lo malo es que no está por ahí en PDF.

Tienes idea si se consigue aca en bogota? o porque medio comprarlo?

yo eh posicionado blog en los primeros lugares en la palabras claves en 7 meses mas o menos cuesta tiempo y no eh comprado enlaces

Es posible aunque tardaras mucho mas si tienes dinero que invertir te recomiendo que compres reseñas baratas etc

Atrás