Es posible posicionar una web sin enlaces?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es posible amigo, teniendo un buen uso del SEO para un excelente posicionamiento, no sólo se puede sino que además pudiera destacar, una estructura llamativa desde luego genera aún más y la legibilidad en los textos no se queda atrás, un saludo.

Con Seo, que es posicionarla en google , cada noticia tiene que tener las palabras clave para que el buscador de con ellas, busca en la web sobre seo empapate de información sobre como hacer seo saludos suerte !

Mi web de buses no tiene enlaces "forzados", sólo algunos comentarios que he publicado en algunos foros y algunos enlaces naturales (casi siempre hablando de bicicletas!!, de hecho la otra vez encontré un link diciendo que mi web era sobre transporte ecológico, lo que me dejó un poco fuera de onda, jajajaja), bueno y a pesar de ello al mes de lanzarla las visitas andaban por las 20.000 diarias...

Así que poder sí se puede, pero creo que como ya te han dicho va a depender de muchos factores. En mi caso se dio de forma natural porque en ese momento era muy novedoso el sistema de buses de la ciudad y la gente andaba muy perdida...

Última edición:
Si es posible amigo, todo depende del contenido que quieras posicionar.

Depende de como de bien apliques el SEO, pero primero aprende todo lo que puedas para poder aplicarlo

Si. Los enlaces son buenos para dar "garatia" de la calidad de tu web a google.

Pero sin enlaces, y con una buena estrategia de SEO, se puede posicionar.

Aunque unos enlaces dofollow y nofollow de calidad, nunca vienen mal.

Digamos que lo importante para posicionar es el contenido y la competencia que tengas. Los enlaces van mas por el lado de generar confianza.

Atrás