U Usuario eliminado 150601 4 Ago 2017 #1 Hola a todos,tengo algunas dudas,se puede promocionar fragmento de peliculas en facebook,seria para promocionarlo como un mensaje... agradecere sus respuestas :encouragement:
Hola a todos,tengo algunas dudas,se puede promocionar fragmento de peliculas en facebook,seria para promocionarlo como un mensaje... agradecere sus respuestas :encouragement:
G gjoseco116 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ago 2017 #2 hola amigo pues en faceboock podes hacer lo que quieras
E EspBalv Eta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Ago 2017 #3 Creo que si podras, el problema es que es muy riesgoso por el tema de derechos de autor o copyright, pues el contenido no es tuyo, y aunque cortes ciertas partes, algunas peliculas tienen musica propia,etc.. y eso te puede traer sanciones.
Creo que si podras, el problema es que es muy riesgoso por el tema de derechos de autor o copyright, pues el contenido no es tuyo, y aunque cortes ciertas partes, algunas peliculas tienen musica propia,etc.. y eso te puede traer sanciones.