¿Es posible promocionar mis test virales en Facebook Ads?

• Autor Autor Javi Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi Ramirez

Javi Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas;

Les cuento, tengo un sitio de test virales el cual tuve un poco abandonado ultimamente, pero quisiera volvero a revivir para poder monetizar algo con el, mi duda es la siguiente:

¿Puedo publicitar mis test con Fb Ads?

Por ejemplo test tipo ¿Cuantas personas te aman en secreto? ¿Que tal besas? etc.

Me interesa saber si es posible o si alguien a tenido una experiencia con un tema similar, el dia de hoy me lei las politicas de facebook ads y no encontre algo que pueda infringir aun asi me di a la tarea de preguntarles.

Muchas gracias.

Me uno a la pregunta, soy novato en eso.

creo que si se puede hace unos días postearon una pagina de test que estaba siendo promocionada por fb ads pero espera mas información de igual modo

Si se puede, no incumple nada, aunque tendrías que hacerlo muy llamativo para que interactuen, si no se va el money no hay clic! :encouragement:

Puedes hacerlo sin problemas, no me canso de ver fan pages promocionado todos los días con Ads test virales :witless:

si se puede man, solo esperar que se haga viral y cobrar

Claro amigo eso si se puede los test son muy virales y mas si son de amor o ese tipo de cosas

Muchas gracias a todos por resolver la duda probare, ya les comentare que tal me fue.

Saludos betas.

Atrás