¿Es posible que Adsense levante el baneo de mi cuenta?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Hace unos 8 años me inicié en el tema de la monetización y Adsense me baneó la cuenta.

Mi pregunta es saber si ese baneo alguna vez lo levanta y cómo puedo comprobarlo.

Gracias.

Un saludo.

Puedes apelar, hay casos donde se levantan las sanciones pero son muy pocos. Lo más sencillo y para que no pierdas tu tiempo es crearte otra cuenta a nombre de algún familiar, vecino, amigo, etc.

Puedes apelar, hay casos donde se levantan las sanciones pero son muy pocos. Lo más sencillo y para que no pierdas tu tiempo es crearte otra cuenta a nombre de algún familiar, vecino, amigo, etc.

Mmmm... La de mi pareja también está baneada XD

Y hacerla con un familiar... No se qué repercusiones fiscales puede tener.

Un saludo.

Mmmm... La de mi pareja también está baneada XD

Y hacerla con un familiar... No se qué repercusiones fiscales puede tener.

Un saludo.
Me parece que no hay problema por tema fiscal, al final el que cobra serás tú con tu cuenta.
o sino puedes optar por networks intermediarias de Adsense, te evitarás el tiempo de espera y podrás tener control de tu cuenta a tu nombre

Si ha pasado mucho tiempo registrate con tus datos de nuevo. Yo lo hice tras 10 años y no tuve problemas. Aunque ya tenía otra dirección.

Me parece que no hay problema por tema fiscal, al final el que cobra serás tú con tu cuenta.
o sino puedes optar por networks intermediarias de Adsense, te evitarás el tiempo de espera y podrás tener control de tu cuenta a tu nombre

Pues es verdad. No había caído en el tema de la cuenta.

Y por otro lado no se lo que son las networks intermediarias.

Pues es verdad. No había caído en el tema de la cuenta.

Y por otro lado no se lo que son las networks intermediarias.
Son empresas partners de Adsense que te dan los mismos anuncios pero ellos se quedan una comisión, a cambio de esta comisión te ofrecen más tipo de anuncios, más compradores de tráfico, te evitan las limitaciones..

Son empresas partners de Adsense que te dan los mismos anuncios pero ellos se quedan una comisión, a cambio de esta comisión te ofrecen más tipo de anuncios, más compradores de tráfico, te evitan las limitaciones..
Pues está claro que me tendré que informar.

Muchas gracias.

Y cuánto es el porcentaje de comisión ?

Y cuánto es el porcentaje de comisión ?
Depende de cada empresa, puede ser un 30-70, 20-80, 40-60 (la mayor parte es para el usuario obviamente) es lo más común, pero igual lo pueden ir cambiando a medida que vayan viendo si es rentable o no...

Depende de cada empresa, puede ser un 30-70, 20-80, 40-60 (la mayor parte es para el usuario obviamente) es lo más común, pero igual lo pueden ir cambiando a medida que vayan viendo si es rentable o no...
Sin compromiso alguno te puedo enviar un DM para que me comentes las ventajas de la network donde trabajas ?

Las networks no sirven amigo, grandes youtubers ya han dicho que con networks es mas perder dinero que obtener algún beneficio, 30% de tu dinero solo por "resolver" cosas que tu no lo haces, y eso poco hay networks que cobran hasta 50% lo cual me parece una locura.

¿Tienes alguna experiencia con esas networks?

Por lo que dices, tu opinión se basa en lo que dicen los youtubers y no en tu propia experiencia? Habrán networks buenas y malas, lo importante es verle el valor agregado que te dan, igual tienes tantas opciones en el mercado que eres libre de escoger cualquiera.