S
Salvamagic2013
Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les voy a exponer un pequeño supuesto que no sé si será posible en facebook en su versión móvil. Actualmente, como sabemos todos, más del 80% de los usuarios de facebook navegan con su celular o móvil y eso hay que aprovecharlo. pero me ha surgido una pequeña duda. En la versión desktop, es decir, en versión pc al publicar un post de una deterinada fanpage aparece un botón que invita al usuario a dar like a esa fanpage. Para que me entendáis os lo muestro con una imagen:

Pero al visualizar el mismo post en la versión celular ese botón no aparece y eso conlleva a que perdamos gran cantidad de posibles fans para nuestra fanpage.
Mi pregunta es: ¿es posible que ese botón aparezca de alguna forma también en versión celular o móvil?

Pero al visualizar el mismo post en la versión celular ese botón no aparece y eso conlleva a que perdamos gran cantidad de posibles fans para nuestra fanpage.
Mi pregunta es: ¿es posible que ese botón aparezca de alguna forma también en versión celular o móvil?