¿Es posible que descubren que nombres dominio has buscado?

adruiz Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
145
Acabo de pasar por una situación que me ha jodido bastante.

Llevo un tiempo trabajando en un proyecto, tras mucho pensar y repensar di con un nombre que me gustó mucho, tiene gancho, suena bien y es pegadizo. Lo mejor de todo es que era un nombre raro, no existe así que no había absolutamente nada en internet con ese nombre, ni siquiera resultados en google.

Normalmente para mirar la disponibilidad de un dominio lo compruebo en GoDaddy, a veces en SiteGround. Pero como montar el proyecto me iba a dar mucho tiempo, tuve la tranquilidad de dejar el registro del dominio para más adelante y mientras tanto registrar las redes sociales, twitter, facebook, telegram e ig.

Pues ahora descubro que hace tres días una compañía de reventa de dominios ha registrado el que yo quería a través de GoDaddy, ¿cómo demonios es posible? Sé que en parte algo de culpa tengo por no registrarlo antes, pero cojones, es un nombre rarísimo y que no tiene ningún sentido, en ningún idioma.

Podría registrar un .es o un .co, pero realmente quería el .com. Ahora tendré que pensar otro nombre y rehacer el **** logo que tan bien me había quedado 🤦‍♂️
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Godaddy lo hace y después te lo quiere vender en un millón de dólares
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Si, pasa lo mismo con los dominios con tráfico, no te avisan del vencimiento y la renovación te sale en tres millones 🤣
 

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.175
Si, pasa lo mismo con los dominios con tráfico, no te avisan del vencimiento y la renovación te sale en tres millones 🤣
Los dominios "puercos" te bombardean para que los renueves cada cinco minutos. :p
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Siempre hacen eso los se godaddy. Prohibido chequear dominios allí. Si buscas en internet hay miles de casos como el tuyo.
 

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
727
Godaddy es una estafa, huyan de ahí

 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me pasó con lo que para mi era un super dominio : webcams.es Lo compré y me dijo luego el registrador que había ocurrido un error y que estaba ocupado.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.315
Por qué no buscaste directo en la ICANN?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba