¿Se pueden promocionar páginas web en fanpages?

hose Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2013
Buenas,

estoy esperando para entrar en la zona de negocios y sé que allí la gente compra-vende fanpages. Pero me gustaría saber si hay dueños de fanpages que se dediquen a publicar enlaces en sus respectivas páginas de fans para promocionar web sites de otros clientes con el objetivo de generarles tráfico. Y cuanto oscilan los precios de estos negocios-tratos. Abro este tema, porque me interesa más esta opción que la de comprar fanpages.

Muchas gracias a todos de antemano :)

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
necesitas rango aun algunas de las categorías ... Menciones, Me gusta, ...

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Si amigo. Hacen menciones. Cuando llegues a la sección veras que tienes una gran variedad para contratar. Saludos

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
generalmente he visto que cobran una media de 1 dolar en adelante

hose

Beta
Desde
16 Sep 2013
Gracias ;) estoy deseando entrar en la zona de negocios :p

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En las menciones no creo mucho, prefiero hacer tratos mensuales con dueños de paginas de fans y darle un pago justo. Surge muchas cosas al comprar menciones pues primero que un dolar me parece mucho para paginas de fans menos de 1 millon, ya que normalmente estas no pasan de mil impresiones o aveces algunas un poco mas. Como también hay otro factor que es el RPM que si bien sabemos en Latino America es muy bajo, Hagamos un caso.

Si te genera mil impresiones una mención y tu RPM esta en un dolar (Mayormente es menos), tendrás en el bolsillo solo un dolar lo que te cuesta una mención.

En fin solo es mi punto de vista. Saludos.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
si si existe este servicio...