¿Se pueden promocionar páginas web en fanpages?

• Autor Autor hose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hose

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

estoy esperando para entrar en la zona de negocios y sé que allí la gente compra-vende fanpages. Pero me gustaría saber si hay dueños de fanpages que se dediquen a publicar enlaces en sus respectivas páginas de fans para promocionar web sites de otros clientes con el objetivo de generarles tráfico. Y cuanto oscilan los precios de estos negocios-tratos. Abro este tema, porque me interesa más esta opción que la de comprar fanpages.

Muchas gracias a todos de antemano 🙂

necesitas rango aun algunas de las categorías ... Menciones, Me gusta, ...

Si amigo. Hacen menciones. Cuando llegues a la sección veras que tienes una gran variedad para contratar. Saludos

generalmente he visto que cobran una media de 1 dolar en adelante

Gracias 😉 estoy deseando entrar en la zona de negocios 😛

Si amigo lo que quiere son menciones las encuentra por 1 USD en fan de 800,000 fan

En las menciones no creo mucho, prefiero hacer tratos mensuales con dueños de paginas de fans y darle un pago justo. Surge muchas cosas al comprar menciones pues primero que un dolar me parece mucho para paginas de fans menos de 1 millon, ya que normalmente estas no pasan de mil impresiones o aveces algunas un poco mas. Como también hay otro factor que es el RPM que si bien sabemos en Latino America es muy bajo, Hagamos un caso.

Si te genera mil impresiones una mención y tu RPM esta en un dolar (Mayormente es menos), tendrás en el bolsillo solo un dolar lo que te cuesta una mención.

En fin solo es mi punto de vista. Saludos.

si si existe este servicio...

Si, suelen hacerlo

Atrás