¿Es posible que Facebook Ads bloquee una cuenta por promocionar APK fuera de la Play Store?

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por error ahorita cree el tema donde no era pero aquí esta de nuevo

Compañeros tengo una duda respecto a promocionar Aps dentro de un blog de tecnología donde halla una sección de descargas de aplicaciones. Mi pregunta es si podría Facebook Ads banear una cuenta por promocionar aplicaciones apk para descargar por el hecho de que estas no estén registradas en la Play Store o si lo están y son gratuitas y decido promocionar la descarga gratuita del apk desde mi sitio web. Si algún experto en facebook Ads o alguien que halla promocionado aplicaciones puede ayudarme sería magnifico.

si no puede usar google play debe ser q son ilegales entonces es ban seguro

si no puede usar google play debe ser q son ilegales entonces es ban seguro

No ninguna de las aplicaciones seria ilegal, la duda que tenia como comento [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] es si lo tomaría como wares aun sin estar infringiendo ningún derecho de autor ya que no tengo intención de promocionar ninguna app de pago.

No ninguna de las aplicaciones seria ilegal, la duda que tenia como comento [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] es si lo tomaría como wares aun sin estar infringiendo ningún derecho de autor ya que no tengo intención de promocionar ninguna app de pago.

te lo digo asi , no creo que facebook se tome el rato para ver si es tu aplicacion , si sirve o no , si tiene contenido inadecuado o no ,

seria como el CPA y estar haciendo contenido warez , debes de tener mucho cuidado y listo

te lo digo asi , no creo que facebook se tome el rato para ver si es tu aplicacion , si sirve o no , si tiene contenido inadecuado o no ,

seria como el CPA y estar haciendo contenido warez , debes de tener mucho cuidado y listo

Si eso esta claro, ellos no van a revisar si la aplicación es buena o no, pero lo que si revisan es las publicaciones y si algo no les gusta pues ban inmediato, y ahí es donde voy, que problema podría haber con promocionar publicaciones del tipo, Descarga x aplicación por tal cosa, sin engaños ni nada.

Si eso esta claro, ellos no van a revisar si la aplicación es buena o no, pero lo que si revisan es las publicaciones y si algo no les gusta pues ban inmediato, y ahí es donde voy, que problema podría haber con promocionar publicaciones del tipo, Descarga x aplicación por tal cosa, sin engaños ni nada.
eso ya tu veras xD, aun no se porque duda tanto si esta aleganfdo conmigo xD

Atrás