Es posible que google rastree tu email de registro?

• Autor Autor CorinRW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CorinRW

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Me estoy aburriendo de crear cuentas de correo para distintas actividades. Ya intente con esas que duran 1 dia activas pero luego cuando intento hacer cambios importantes la mayoria de sitios piden correo electronico y se pierde todo el trabajo.
Lo que me viene a la cabeza ¿ Es posible que google rastree los correos electronicos de registro de estos sitios? o es solo un mito creado por fanaticos?

A discutir ello.

osea preguntas si google puede rastrear con que email te registraste en un foro por ejemplo? no creo que google tenga acceso a tantos datos.. debe ser un simple mito... salvo que el administrador revele los datos sino no lo creo

He creido lo mismo, pero cuando leo sobre construccion de enlaces noto el tema de "distintos email" para dicha actividad.

Si utilizas tu cuenta Gmail, ahi si google tendra datos sobre en que sitios te registrastes, nick, etc -.-

dicen que no te crees cuentas y las relaciones con un mismo email en analytics o adsense por ejemplo porque esos si son servicios de google y es posible que ellos tengan acceso a sus propios datos

Creo que si si tienes el gmail abierto.

Definitivamente Google no tiene acceso a las bases de datos de usuario privadas (a menos que la información se encuentre pública para usuarios sin registro). De todas formas, si la tuviera sería difícil procesar la información, así que yo no me preocuparía. Si utilizás los servicios de Google ahí la paranoia aumenta un poco más, por lo que, si vas a crear múltiples cuentas para utilizar los servicios de Google es recomendable que utilices métodos de protección (VPS, etc.) para evitar posibles penalizaciones o bloqueos de peticiones automatizadas.

Saludos.

Atrás