¿Es posible que mi cuenta de Instagram esté en peligro por comprarla a un vendedor en Chile?

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Resulta que compre una cuenta instagram a un tipo de humor aqui en chile y resulta que ya todo bien cambie el correo y clave y el podia volver a cambiar el correo y todo 😱

y me dijo que era hacker y que podia ver la db y la vps de instagram etc...

y resulta que estamos en la buena por ahora pero nose que hacer si hago algo mal me la quita... :/

ajaj dudo que pueda ver la db de instagram, debe haber otra forma de cambiar el correo.

No creas lo que te dijo jaja si tuviera acceso a la db pudiera hacerse de instagran o vender datos, cosa que no es posible

No estoy al tanto de instagram. Si lo que decís es verdad, fijate que su facebook no este vinculada con la cuenta, en caso de que este, desvincula toda cuenta. Es lo único que se me ocurre.

Saludos

la pregunta del año, por que confías en una persona que hackea cuentas encima se la compras? o mal estoy entendiendo yo :distant:

si esa cuenta es robada es muy probable que la reclamen y es muy probable que si hay formas de recuperarla te la quiten al menos de esa manera.

en lo personal te recomiendo que revises que no este vinculado/a con aplicaciones, números de teléfono, activa Audentificacion de dos pasos (bueno nunca he usado instagram) pero al menos siempre es bueno revisar por todos lados las opciones de seguridad que provee dicha plataforma u aplicación.

la pregunta del año, por que confías en una persona que hackea cuentas encima se la compras? o mal estoy entendiendo yo :distant:

si esa cuenta es robada es muy probable que la reclamen y es muy probable que si hay formas de recuperarla te la quiten al menos de esa manera.

en lo personal te recomiendo que revises que no este vinculado/a con aplicaciones, números de teléfono, activa Audentificacion de dos pasos (bueno nunca he usado instagram) pero al menos siempre es bueno revisar por todos lados las opciones de seguridad que provee dicha plataforma u aplicación.

no sabia que era hacker xd , pero bueh el tipo es buena onda y todo eso creo , y revise todo y todo esta bien :S

[MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] no se como será la seguridad de Instagram.

Pero en Netflix puedes volver al correo anterior si alguien lo cambia, via Soporte 😎 eso te puede dar una idea.

ajajaaaj debe terner un correo alternativo o pregunta secreta o algo instagram
ajajaj es casi imposible q un nob la hacke ajaaa

O esta relacionada con una cuenta de Facebook o uso el número de teléfono, cambia todo incluso el número de teléfono que tenga asociado, pero lo más seguro es que este relacionado con alguna cuenta de Facebook y desde ahí logra entrar.

Siempre hay noobs que por saber cambiar una contraseña se creen hackers y demás, creeme que si el tuviera acceso a esa información lo menos que andubiera haciendo es vendiendo cuentas...

O esta relacionada con una cuenta de Facebook o uso el número de teléfono, cambia todo incluso el número de teléfono que tenga asociado, pero lo más seguro es que este relacionado con alguna cuenta de Facebook y desde ahí logra entrar.

Siempre hay noobs que por saber cambiar una contraseña se creen hackers y demás, creeme que si el tuviera acceso a esa información lo menos que andubiera haciendo es vendiendo cuentas...

jajajaja sin duda

hay por allí algún truquillo D: revisa bien

Yo soy hacker y puedo ver las bd de paypal y forobeta, incluso tengo todas las claves en un block de notas en mi servidor que esta ubicado en la nasa :welcoming: no crean todo lo que les dicen chicos :fatigue:

Atrás