Es posible que no hagan una review manual de monetizacion?

• Autor Autor Larry123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Larry123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En un video anterior tuve problemas con la monetizacion. Despues de unos 4 dias, paso de verde a amarillo. Despues de reclamar 2 veces, siguio amarillo. Al quejarme en soporte, me dieron la razon, pues expuse como otros creadores han monetizado sin problemas la misma tematica, asi que me devolvieron la monetizacion.

Esta vez, vuelvo a subir un video similar, y llevo 7 dias sin problemas. Al poner el cursor encima de "Activada" dice "Este video se esta monetizando." Pero me he fijado que en los videos anteriores, pone "Este video se esta monetizando. Tras revisar el video es apto para anunciantes" o algo asi. Vamos alguna explicacion que ahora no recuerdo.

Bueno lo que vengo a decir es.. como es que esta vez aun no lo han mirado? hace ya una semana. Estoy mirandolo todo el rato, por si al hacer la revision manual, me lo ponen en amarillo y me toca otra vez reclamar.

Me he fijado que esto de las revisiones manuales, empezo hace 2 años o asi, en los videos anteriores no aparece.

Es posible que se les olvide mirarlo? a mi me da igual mientras siga el video funcionando bien, pero claro al no estar hecha la review manual, ando todo el rato mirando por si me lo cambian a amarillo.

Atrás