¿Es posible que pueda monetizar este canal?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

hoy quiero preguntaros por este canal ya que me llama la atencion que utiliza muchos videos de marcas, los cuales tienen copyright, o al menos yo creo que lo tienen, pero aun asi los monetiza porque salen anuncios en sus videos, ¿esto como puede ser?

[YOUTUBE]bizg_tCi19E[/YOUTUBE]

un saludo!

Creo que es muy difícil hacer eso, a lo mejor salen anuncios, pero lo monetizado no lo cobra el.

Solamente vi el vídeo del enlace, el de Coca Cola, esta clase de vídeos son monetizables, el hecho que se hable de una marca no siempre es 'perseguida' o solicitada por el copyright, de hecho casi nunca, a no ser que difame la marca en una forma que ellos no lo permitan, yo hice vídeos desde el 2013 hablando de Coca Cola en diferentes formas, tanto en inglés como en español, vídeos muy exitosos por cierto, y hasta ahora nunca fueron reclamados. A eso hay que sumarle la forma en la que el narrador lo hace, es contando una historia a base de, esto es bien permitido en la plataforma.

Los anuncios aparecerán por YouTube, que lo llena todo de los mismos. ¡Ellos sí que monetizan, sí!...

Hablar de CocaCola no pasa nada, pero ahi hay videos pequeños bien editados y montadod en algunos con copyright eso no dura ni 5 dias con publicidad, es mas ya lo quitaron porque no veo publicidad para monetizar o quizas tambien esté restringuido en ciertos paises.

Bueno el vídeo ese que subiste no tiene copyright

Si lo llegan a reclamar, el creador utiliza la apelación del Fair Use, porque no esta incriminando ninguna regla (o al menos que yo sepa), lo sé, porque ya lo he hecho incluso con películas que me ha reclamado FOX, DISNEY, WARNER BROS, etc...

dando una critica o contando historias como el lo hace, pero hay veces que no así apele no me dejan, como un video que tengo de un anime en especifico, que por mas que apele no me devolvieron la monetización, y lo peor aun que no lo reclamo la empresa creadora (digamos un ejemplo que fue TOEI ANIMATION, y no, no es Dragon Ball) sino otra empresa, de esas que se dedican a denunciar a los creadores, de las cuales son falsas y lo peor es que youtube no hace nada.

Atrás