Es posible que tengas clics, pero no ingresos ?

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, espero me puedan quitar esta duda, en mi sitio, el dia de hoy se muestran varios clics, pero en la parte de ingresos, no muestra nada, nada mas que 0,01, y en el cpc solamente 0,0 a que puede deberse esto ? Les ha pasado antes ?

si me ha pasado y nin tengo la minima ideaa es como adsense ice la prueba de clickear con una pc del colegio y no salio ningun clic en el informe de adsnese

Esos son los famosos clicks ilegales que alguna vez pasan desapersividos y cuando no, ganas 0,0

A mí me ha pasado, me han dicho que se debe a clicks inválidos, personas que de pronto se les ocurre hacer muchos clicks o que entran y salen al momento. O que tú hayas clickeado.

Esos son los famosos clicks ilegales que alguna vez pasan desapersividos y cuando no, ganas 0,0

Y en este caso, que puedo hacer, porque son mas de dos los clics que me aparecen, pero sin ingresos, no sera algo malo ??

A mí me ha pasado, me han dicho que se debe a clicks inválidos, personas que de pronto se les ocurre hacer muchos clicks o que entran y salen al momento. O que tú hayas clickeado.

No, yo no clickeo en los anuncios de mi pagina, eso es colgarse de la soga, lo que me preocupa es que alguien en ese caso hice muchos clics queriendo perjudicarme, que puedo hacer ??

Ya Google tiene un buen sistema para reconocer clicks inválidos, no te preocupes seguro fué algun Hoygans que se equivocó un par de veces.

Ya Google tiene un buen sistema para reconocer clicks inválidos, no te preocupes seguro fué algun Hoygans que se equivocó un par de veces.

Pues si, por si las dudas rellene el formulario de contacto para cuando se detecta clics invalidados por presunta actividad de sabotaje !

Son clicks inválidos. Personas que sin querer tocaron en la publicidad y salieron, clicks de tu parte o cualquier otro tipo de click inválido.

Atrás