¿Es posible que un blogger esté con mejor seo que wordpress?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Sé que depende de muchas cosas, sobretodo el conocimiento del usuario. Por defecto, wordpress tienen un buen seo, blogger no tanto, así que esa es mi pregunta.

¿Es posible que un blogger esté mejor seo que wordpress?

Si. Por que el seo depende de mas de 100 factores que no se conocen 😀

Si te refieres a las plataformas, pues blogger es de google, asi que por ahi tambien deve de venir el detalle, ya sabes le dan una "ayuda" a sus sitios, eso creo yo, ponlos en otro buscador y quizas aparezca mas ariba wordpress

Depende de muchas cosas, la antiguedad, el tiempo de contenido que tiene, la configuracion en su hoja de codigos... de que es posible.. es posible

He hecho esa pregunta más de una vez. La mayoría dice que es mejor wordpress, pero en mi experiencia blogger siempre me ha posicionado muy por encima de wordpress

Depende de muchas cosas, la antiguedad, el tiempo de contenido que tiene, la configuracion en su hoja de codigos... de que es posible.. es posible

He hecho esa pregunta más de una vez. La mayoría dice que es mejor wordpress, pero en mi experiencia blogger siempre me ha posicionado muy por encima de wordpress

Muchas gracias. Ya creo que dependerá de mí. Claro, si la plataformas de anuncios acepta bloggers. Aunque bueno, siempre podría arriesgarme en comprar un dominio y así. Muchas gracias de nuevo, podría practicar mucho con blogger.

Si te refieres a las plataformas, pues blogger es de google, asi que por ahi tambien deve de venir el detalle, ya sabes le dan una "ayuda" a sus sitios, eso creo yo, ponlos en otro buscador y quizas aparezca mas ariba wordpress
Puede ser pero en serio alguien usa otro buscador que no sea Google

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

En mi experiencia.
Con Blogger sí se puede, pero es más laborioso, más manual que WP. Cosas importantes como las etiquetas <em> que en WP son por defecto mientras que en blogger es la etiqueta estética <i>.
En WP la negrita es <strong> por defecto mientras que en Blogger es <b>
Por factores de ese tipo, a mí particularmente me ha parecido que en blogger requiere más esfuerzo, hay que meterle más mano.

En mi experiencia.
Con Blogger sí se puede, pero es más laborioso, más manual que WP. Cosas importantes como las etiquetas <em> que en WP son por defecto mientras que en blogger es la etiqueta estética <i>.
En WP la negrita es <strong> por defecto mientras que en Blogger es <b>
Por factores de ese tipo, a mí particularmente me ha parecido que en blogger requiere más esfuerzo, hay que meterle más mano.

Pues sí, sobretodo a la hora de escoger una buena plantilla.

Comenzare con blogger porque no hay money para un hosting que resista mucho trafico en wordpress (gran desventaja) y a nivel de SEO el único contra que he visto de blogger son las URL la cual le coloca fecha XD y eso no es un factor tan relevante si haces una buena estructura, otro problema que he visto es que muchos themes están mal optimizados incluso me conseguí uno que tenia 4 h1 en la home, otros que tienen enlaces a la nada XD pero google ve el contenido y la estructura web no hay pruebas de que le den prioridad a blogger, wordpress, joomla, drupal u otros, si se hacen bien las cosas se puede posicionar con cualquier plataforma. O por lo menos así lo creo XD

Atrás