Es posible quitar la letra P de la URL de blogger

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta familia, que significa que he visto en la URL de los blog blogger con dominio. Que aparece la letra P ejemplo:

HTML:
http://www.miblog.com/p/ejemplo.html

que significado tiene esa /P existe algun truco para quitarlo y siempre usar.

HTML:
http://www.miblog.com/ejemplo.html

y otra pregunta final, las direcciones blogger siempre tienen que terminar en .HTML no puede funcionar de la siguiente manera ejemplo:

HTML:
http://www.miblog.com/p/ejemplo

en todas las pruebas que hago sale error 404.

Lo siento, no se puede hacer nada de lo que pides. Blogger por defecto trae estas terminaciones, saludos :encouragement:

Hola AntonioJose,

Muy buenos días, espero que te encuentres bien.

Te comento, las Páginas o "Pages" de Blogger, son identificadas con una "p" en la dirección URL.
Estas páginas se usan generalmente para identificar secciones dentro de tu blog (no es para crear artículos aquí).

Y los Artículos, Entradas o "Posts" (que es lo mismo) terminan siempre en ".html", esto no se puede cambiar.

Te recomiendo que no le prestes atención a esos detalles...
Solo enfócate en crear tu blog y sumar contenido de calidad, para tus visitantes...

Un saludo,
Hugo

Última edición:
Totalmente como dice [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] :encouragement:

Hola AntonioJose,

Muy buenos días, espero que te encuentres bien.

Te comento, las Páginas o "Pages" de Blogger, son identificadas con una "p" en la dirección URL.
Estas páginas se usan generalmente para identificar secciones dentro de tu blog (no es para crear artículos aquí).

Y los Artículos, Entradas o "Posts" (que es lo mismo) terminan siempre en ".html", esto no se puede cambiar.

Te recomiendo que no le prestes atención a esos detalles...
Solo enfócate en crear tu blog y sumar contenido de calidad, para tus visitantes...

Un saludo,
Hugo

muchas gracias tienes razon amigo, solo que avaces voy a dar la url de un enlace y se ve muchas cosas pero si tienes razon no le prestare atencion a esos detalles.

Tanto las "P" como el html y la fecha por agregar complementar el post no se pueden eliminar, blogger por defecto traer las "P" para identificar que son Pages, es decir, páginas dentro del blog.

Tanto las "P" como el html y la fecha por agregar complementar el post no se pueden eliminar, blogger por defecto traer las "P" para identificar que son Pages, es decir, páginas dentro del blog.

perfecto muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Tengo una idea, yo tengo el dominio en goddady configurado con Blogger, que tal seria configurar un subdominio en goddady y luego apuntar al enlace del blog que quiero mostrar mas fácil. ¿Qué tal seria? Se puede?

La idea es que quiero mostrar ese enlace de radio de la manera mas fácil de recordar ejemplo asi.

HTML:
www.miweb.com/radio

asi de facil.

Última edición:
AntonioJose,

Es buena idea, pruébalo y confírmanos si se puede.
Esta confirmación, también le servirá a otros, como una referencia.

Un saludo,
Hugo

No creo, eso viene predetarminado

Chicos,

Hace años, hice una configuración como la que comenta AntonioJose (de configurar el dominio para un re-direccionamiento)...
Recuerdo que fue con la opción de "iframe" pero no recuerdo exactamente como lo solucioné (tampoco recuerdo el proveedor de dominio)...
Si es posible hacer lo que comenta AntonioJose, estaría bueno que lo haga y confirme si se puede hace esto, con Godaddy...

Un saludo,
Hugo

Última edición:
No se puede amigo.

bueno les comento como me fue.
en goddady trate de crear un subdominio pero solo reenvio.
a la url blogger que quiero ir.
pero solo funciona de esta manera
HTML:
sub.ejemplo.com

y de esta manera no funciona
HTML:
www.ejemplo.com/sub

sale error 440 pagina no encontrada.

Excelente AntonioJose,

Entonces se puede de esa forma, que bien!
Sácale el máximo jugo a esa forma, y seguí avanzando con tu proyecto.

Suerte con eso!
Un saludo,
Hugo

Atrás