¿Es Posible Rankear un sitio que antes usaba Redirect?

• Autor Autor ElFrad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente de Forobeta, me ha surgido esta duda últimamente, y es que con la caída de varias formas de monetización CPA, me dejó de funcionar del todo bien un sitio que usaba con Redirect Mobile.

Especificamente metía un redirect en el HTACCESS, aunque antes lo hacía con un Java Script PHP.

Como no tengo los conocimientos en SEO y en posicionamiento en buscadores, me interesaría saber su opinión al respecto.

¿Es posible rankear un Sitio que antes tenía Redirect Mobile tanto Script como Htaccess?

Con rankear me refiero a que si google te metió a lista negra de sitios se pueda empezar con Adsense y volver a sacar ganancias de manera más pasiva o "legal" como lo quieran llamar.

Aclaro que no sé si se diga "Rankear" pero es Posicionar, ese termino sólo lo leí o escuché por allí, jajaja.

Espero me den su opinión y les agradezco desde ya. A ver si me animo a levantar el sitio dependiendo de las respuestas y conclusiones a las que se lleguen.

Si, con contenido puedes, siempre y cuando no el dominio no se encuentre en sandbox.

Si, con contenido puedes, siempre y cuando no el dominio no se encuentre en sandbox.

A que te refieres con Sandbox amigo, googlee y no encontré nada con respecto a sitios o websites o blacklists sites.

Te agradecería me dijeras.

Atrás