Kevinex
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aunque no lo crean si es posible abrir una disputa cerrada , aunque solo una vez más adicionalmente , me paso una vez cuando perdí una disputa , llame por teléfono y la reabrieron, a pesar de que ya estaba perdida me dieron plazo para subir más pruebas
Igualmente la perdí, pero es posible , aunque si lo hizo por "Pago no autorizado" ya es poco probable , porque ya lo investigaron y no vieron ese motivo
Obviamente si hubiera pagado con tarjeta , podría haber otra chance , pero poco probable ya es
Yo llame a paypal cuando se envío las pruebas, ellos dijeron que el reclamo la hizo el banco y que el dinero no lo tenían ellos, sino directamente el banco por lo que la decisión dependía de este. Ya sabíamos que era un disputa pérdida por lo que paypal nos dijo que ellos no podían hacer nada, dado que el reclamo fue directo de la entidad bancaria. Hoy que reviso los correos me doy con la sorpresa que habíamos ganado y yo me quedé WTF!!!
En este caso, se podrá reabrir? Estaré agradecido a quienes hayan tenido experiencia en esto.
Gracias a todos por responder.-
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?