¿Es posible reabrir una disputa perdida en PayPal?

  • Autor Autor Kevinex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
Para los que sepan, si uno pierde una disputa se puede volver a enviar de nuevo (la disputa)?

La consulta es porque un cliente X hizo una disputa por un "pago no autorizado" pero perdió y paypal nos dió la razón (por un servicio virtual).

Nos queremos sacar esa duda, gracias desde ya :encouragement:
 
[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION], asumiendo que es es paypal puedo decir que NO ES POSIBLE REABRIR UNA DISPUTA, ya sea cerrada, finalizada o cancelada.
esta no podra volver a reabrirse desde paypal.
 
No, no es posible de ninguna forma. Si no disputo con bases en el momento que se habré dicha reclamación, una vez cerrada ya no hay pataleo que valga por así decirlo xd
 
Aunque no lo crean si es posible abrir una disputa cerrada , aunque solo una vez más adicionalmente , me paso una vez cuando perdí una disputa , llame por teléfono y la reabrieron, a pesar de que ya estaba perdida me dieron plazo para subir más pruebas

Igualmente la perdí, pero es posible , aunque si lo hizo por "Pago no autorizado" ya es poco probable , porque ya lo investigaron y no vieron ese motivo

Obviamente si hubiera pagado con tarjeta , podría haber otra chance , pero poco probable ya es
 
Si es posible yo lo e echo
 

Yo llame a paypal cuando se envío las pruebas, ellos dijeron que el reclamo la hizo el banco y que el dinero no lo tenían ellos, sino directamente el banco por lo que la decisión dependía de este. Ya sabíamos que era un disputa pérdida por lo que paypal nos dijo que ellos no podían hacer nada, dado que el reclamo fue directo de la entidad bancaria. Hoy que reviso los correos me doy con la sorpresa que habíamos ganado y yo me quedé WTF!!!

En este caso, se podrá reabrir? Estaré agradecido a quienes hayan tenido experiencia en esto.

Gracias a todos por responder.-
 

No , obviamente si ya lo hizo desde el banco y no vía paypal no creo que pueda volver a abrirlo , ya que digamos que el banco te dio la razón y no reconoció su pago no autorizado
 
Hasta donde se no es posible reabrir una disputa en Paypal.
 
Hola, estoy intentando resolver una faena que me han hecho. Resumo:
El comprador hace el pago con paypal con la opción "pago a familiares y amigos". Se le manda el artículo y se hacen fotografías tanto del tiquet como del artículo. A la semana el comprador pregunta por el artículo, se le mandan las fotografías como prueba de envío. A los 15 días vuelve a insistir y ya me cansa y le digo que no es mi responsabilidad que Correos lo pierda. Me parece muy raro que se pierda algo de 200 gramos y de grandes dimensiones, no obstante.

Entonces se lo toma a mal y en afrenta abre -no sé cómo- una reclamación en Paypal. Digo que no sé cómo porque pagó como pago a familiares, que le desprotege totalmente. El caso es que no abre la reclamación como producto no recibido sino como "transacción no autorizada", de tal forma que me retienen el dinero de mi cuenta provisionalmente, porque supuestamente "no ha habido autorización de pago" (hay que ser capullo). Se adjuntan las pruebas a Paypal de fotografías, y entre discusión e intercambio de mensajes con el comprador, como chantaje me dice que como solución intermedia, cerraría el caso si le devuelvo el importe del artículo (el envío no). Como no sabía si tenía yo las de perder (que no debería!), le digo que vale, y el comprador cierra el caso. paypal lo cierra y leo que una vez cerrado no se puede reabrir. Hasta ahí todo bien, no he estafado a nadie y realmente tengo las pruebas, pero me huelo que esas pruebas no valen a efectos de Paypal.
Ahora mi duda es: puede reabrirlo si no le devuelvo el importe del artículo? Es que en unos sitios leo que sí, otros que no, y en Paypal no cogen el teléfono. Estamos hablando de algo que no llega a 5 euros. Sé que si hubiera sido "pago de servicios" aunque teniendo yo la razón, se la darían a él.

Me sorprende mucho esa desprotección al vendedor, es decir, el pago a familiares o amigos es el chanchullo que se hace para evitar comisiones, pero a la vez, desprotege al comprador, y en este caso, siendo muy listo, y utilizando la excusa de "transacción no autorizada" pone entre las cuerdas al vendedor.

No sé si se puede reabrir llamando a Paypal, o de alguna manera, porque ahora estoy en la disyuntiva de que si lo reabre, salgo perdiendo. No sé hasta qué punto se complican los de Paypal si le siguen dando la brasa.

Gracias!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.