¿Es posible recibir y enviar pagos en Payoneer sin tener la tarjeta?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos del foro.. Puedo crearme un Payonner, y sin tener la tarjeta aun, puedo recibir pagos y enviarlo a otros usuarios ? o eso no es posible sin haber recibido la tarjeta ?

Gracias.

segun las nuevas politicas de payoneer si puedes hacer esto, siempre y cuando recibas por lo menos un pago de una empresa con monto mayor a 200usd

segun las nuevas politicas de payoneer si puedes hacer esto, siempre y cuando recibas por lo menos un pago de una empresa con monto mayor a 200usd

Desde Cuando Esta Eso Bro:welcoming::welcoming:😱nthego::greedy_dollars::greedy_dollars:

y si recibo menos pues ??

desde octubre mi amigo
Mi cuenta es vieja y nunca hre recibido de empresas solo de otros usuarios. Incluso hace dias pase saldo de paypal.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Mi cuenta es vieja y nunca hre recibido de empresas solo de otros usuarios. Incluso hace dias pase saldo de paypal.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

para cuentas antiguas creo que son igual 200usd pero se necesita la tarjeta para enviar.

Hable con el chat de payoneer sin tarjeta no se puede enviar..

NO DESINFORMEN por favor, antes de escribir algo se analiza, no me hagan perder el tiempo.

Saludos.

Es que sin tarjeta no se puede activar la cuenta [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] - entonces??

Creo que el compañero no entendió bien lo que preguntabas [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION]

No se pueden hacer transacciones sin la targeta payoneer .

Es de mucha ayuda gracias

Si, solo debes recibir un pago por el servicio US payment service de al menos 200$, yo recomendaria 500$ por USPService para ir seguro.

Atrás