Es posible recuperar archivos borrados de un host?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.

Ahorita estuve manipulando las cuentas ftp de mi host y magicamente un sitio que mande a construir hace dias y el cual me costo unos 100$ desaparecio MAGICAMENTE, estaba navegando en el normal y me dio por actualizar f5 y me aparecia el sitio borrado hasta la carpeta raiz del mismo wow.

Fui a hacer backups y ninguno funcionaba,... envie un ticket al host y me respondieron esto.

sinceramente me han dado un duro golpes en las pelotas estos hijos de host potron........................

abra alguna manera de que pueda recuperar estos archivos o algo???

Nada que hacer si es un compartido y ya esta borrado, el backup se tiene que programar antes, no despues de haberlo borrado porque obviamente no hay datos que respaldar.

Ahora que son unos garcas porque colocan http://prntscr.com/pbgfac y a la final no tenían ni una copia que ofrecerte, fuiste demasiado confiado por no tener al menos un respaldo base de esa web en otro lado.

Pruba contactarte con el hosting, o si tiene cpanel ve al administrador de archivos y fíjate en la papelera

lamentable tendrias que hablar con el que te diseñó el sitio web a ver si te puede ayudar, y largarte de ese hosting tan asqueroso e ir por otro.

Primero nada desaparece magicamente, y al parecer la cagada es tuya, mas allá de eso uno debe informarse de las politicas de backup de cada hosting, alguno lo cobran otros no algunos lo configuran y otros no, si la info es importante nunca esta demas tener respaldos mas alla del hosting, yo una vez por mes por ejemplo hago backups a mi disco duro y a un gdrive, de esa forma tengo triple respaldo, ahora bien la persona que te hizo la web la hizo directo sobre el hosting?? no tendra esa persona una copia, lo otro que puedes probas es si esta en archive.org y recuperarlo de alli, pero dado el poco tiempo que estuvo online lo dudo, no se me ocurre mucho mas y sino tocara hacerla de vuelta y bueno aprovechar y aprender de los errores si trabajamos con informacion existen pocas cosas mas importante que asegurarnos de que los backups existan y estén funcionando.

Si en sus servicios sale que tiene copias de seguridad, meterles reclamación en paypal argumentando eso. De todo lo que hayas pagado y pásate a cualquier host.

Tus habilidades de comunicarte con el staff dejan poco que desear no te parece?
Tu metiste la pata y exiges un respaldo que tu no tienes?

No es por hacer publicidad pero por ejemo me paso algo parecido no con la web entera sino que fue con una base de datos y los de Banahosting tenian un respaldo que me lo brindaron sin cobrar nada adicional. Si fuera tu me iría de esa empresa a cualquier host. También te recomiendo premiumhost

El programador debe de tener una copia de la web... Y fue tu error por andar jugando con las cuentas de ftp
Te recomiendo que hagas respaldo cada semana o mes c:

Atrás