aallaan1 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Ago 2018 #1 Se pueden recuperar fanpagues eliminadas? o algo que se pueda hacer me eliminaron una de 600k :sorrow:
Se pueden recuperar fanpagues eliminadas? o algo que se pueda hacer me eliminaron una de 600k :sorrow:
B binblood Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2018 #2 contacta con el fb aun que tendras q rellenar un formualrio y eso si tambien la aceptan ... pero el detalle es probar
contacta con el fb aun que tendras q rellenar un formualrio y eso si tambien la aceptan ... pero el detalle es probar
Acorea Préstamo Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Ago 2018 #3 binblood dijo: contacta con el fb aun que tendras q rellenar un formualrio y eso si tambien la aceptan ... pero el detalle es probar Hacer clic para expandir... tienes link? :encouragement:
binblood dijo: contacta con el fb aun que tendras q rellenar un formualrio y eso si tambien la aceptan ... pero el detalle es probar Hacer clic para expandir... tienes link? :encouragement:
C canon109 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ago 2018 #4 Es muy difícil recuperar una fanpage eliminada, me han eliminado muchas y ninguna la recuperé una lastima
Es muy difícil recuperar una fanpage eliminada, me han eliminado muchas y ninguna la recuperé una lastima
G gabrielahernandez28 Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ago 2018 #5 Cuesta muchísimo poder recuperar una página. Si quieres lo intentas a ver si eres el primero en recuperarla.:encouragement:
Cuesta muchísimo poder recuperar una página. Si quieres lo intentas a ver si eres el primero en recuperarla.:encouragement:
R Richard777 Préstamo Gamma Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Ago 2018 #6 olvídalo bro la mejor opción es invertir ese tiempo en crear otra fanpage...