¿Es posible recuperar una página retirada de Facebook?

• Autor Autor Daniel Meran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Meran

Daniel Meran

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me retiraron una pagina muy importante de información y noticias, ya han pasado casi 3 meses, solo quiero saber si se pueden resuperar o no.

de igual forma he ido subiendo otra, pero la retirada es mi proyecto de vida.

si te la despublicaron ya no la recuperas

No hay, pero puedes insistir al soporte, también si pasa un tiempo determinado (aprox 5-6 meses) anulado sin respuesta positiva lo borran permanente.

No hay, pero puedes insistir al soporte, también si pasa un tiempo determinado (aprox 5-6 meses) anulado sin respuesta positiva lo borran permanente.
si creo que mi caso es muy particular, ya que al ser una pagina de noticias, recibia algunos reportes de las partes afectadas en algunos casos.

Inista, me pasó igual con una de noticias, y cada 15 días mandaba una carta, diferente en varios idiomas, la idea es no dejar de insistir, que perderíamos unos pocos minutos, que ganamos el proyecto de vida.....

Inista, me pasó igual con una de noticias, y cada 15 días mandaba una carta, diferente en varios idiomas, la idea es no dejar de insistir, que perderíamos unos pocos minutos, que ganamos el proyecto de vida.....
Así es, se me fue mi proyecto de vida ahí.

Atrás