¿Es posible registrarse en ADbreaks sin ser empresa?

• Autor Autor Tirubilete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tirubilete

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

se puede registrar uno en Adbreaks sin ser empresa? es que me pone que ponga datos de mi "empresa" y no tengo una empresa... alguien sabe que puedo hacer ?

Un saludo!

Pon el nombre de tu fanpage y ya. No es necesario que tengas una empresa legalmente constituida ni nada de eso. ¡Saludos!

te registras normal, tecnicamente tu eres la "empresa", en una parte del registro creo que aparece la opción en la cual te colocas como individual

el registro lo haces cuando tu fanpage cumple los requisitos? yo ya solo me faltan pocas reproducciones

Pon el nombre de tu fanpage y ya. No es necesario que tengas una empresa legalmente constituida ni nada de eso. ¡Saludos!

te registras normal, tecnicamente tu eres la "empresa", en una parte del registro creo que aparece la opción en la cual te colocas como individual

y que numero de identificación fiscal tengo que poner?? si yo no tengo, ya que no soy una empresa ..

De manera individual seleccionas , y colocas tu DNI y listo.

De manera individual seleccionas , y colocas tu DNI y listo.

Cuandos e tiene el adbreaks, hay que seleccionar que videos se quiere monetizar?

porque en facebook tengo videos "robados" y no quiero que me denuncien o algo...

Atrás