¿Es posible regresar al diseño anterior de Facebook?

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero decirle que yo también me opuse y dije que no usaría mas Facebook por la nueva versión como también lo hice hace muchos años atrás 🙁

Lamentablemente ya me adapté a la nueva versión en cuestión de horas y ahora por cuestiones de trabajo lo manejo a la perfección. Jajaja xd

Es cuestión de hora para poder enterlo

En breve sacarán alguna extensión Chrome para ver Facebook en versión clásica, suele suceder

La odio con todo mi ser

Si tambien a mi se me hace pesada para cargar

Si que es pesada, pero me gusta como se ve para las páginas, lo único que destaco. Lo demás ni ganas de revisarlo, prefiero seguir revisando mi inicio en el cel.

no me gusta para nada no se por que cambiaron el diseño

Los videos me cargan de Pésima manera ahora con ésta nueva versión 😕 En cuanto al diseño ya me estoy acostumbrando

Ya estoy acostumbrado 😃, no es lo que esperaba pero aún puedes volver a la versión antigua cuando administras páginas, al menos a mí me deja. Por lo demás sólo me gustó el modo oscuro, falta optimizar.

a lo horrible súmale que bajo el alcance

diseño para pc de la NASA y con Internet de la NASA

Su nueva apariencia, no me gusta para nada.. siempre intento volver a la vista clasica.

han hallado la manera de volver a la version anterior?, esto es una pesadilla.
está RE-HORRIBLE

está RE-HORRIBLE
Había una opción que te permitía volver por 48horas. Pero ya me la quitaron😕

Había una opción que te permitía volver por 48horas. Pero ya me la quitaron😕

He vuelto ajaja

1601228739137.png

Facebook me está dando mucho asco, me bloquean comentarios cada dos por tres, al final me lo borro.

Es visualmente incomodo, pero bueno no creo que vuelvan a la versión anterior 🙁

está RE-HORRIBLE

cuando entras a las páginas propias, del lado izquierdo te sugiere volver al diseño anterior, igual que en la flechita que sirve para ver la opción de cerrar sesión, aunque no tiene mucho caso, solo dejan la cuenta así 48 horas

cuando entras a las páginas propias, del lado izquierdo te sugiere volver al diseño anterior, igual que en la flechita que sirve para ver la opción de cerrar sesión, aunque no tiene mucho caso, solo dejan la cuenta así 48 horas
No entiendo cuál es la finalidad de dejarlo por 2 días, es como ponerse tu prenda favorita por 2 días para luego no volverla a tener nunca más, me parece una chorrada como todo lo que hace Facebook.

Facebook Lite está bien, pero en PC es terrible, en especial para abrir Páginas.
Asi hermano Facebook dijo que iba hacer mejor para todos lo que tenemos paginas pero veo que que no es asi.😕

Atrás