¿Es posible revivir un canal muerto o con shadowban? (Muestro caso de éxito y fracaso)

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Este post en verdad es una pregunta para los que tienen experiencia en esto, ¿han logrado revivir un canal muerto? Comenten sus experiencias, tanto como si pudieron o como no, y qué tácticas usaron.

Ahora, siguiendo este tema, mostraré un caso de éxito de un canal que no subía videos hace años, que volvió y recontra triunfó (en views).

Dejo lo dicho por él mismo:
1717010269659.webp

Canal: https://www.youtube.com/@SaSaGiX_Animacion/videos

Actualmente su canal tiene 20 millones de visitas diarias, aunque también sube shorts (pero aún así no deja de ser una locura).

Por otro lado, hay canales que suben y suben, y no parecen levantar nunca. Un caso es el YouTuber Drawblogs (si lees esto disculpa por usarte siempre de ejemplo :v). El muchacho suba lo que suba tiene las mismas paupérrimas visitas (hasta a mí me da cólera), y lo peor es que tiene 14 MILLONES DE SUSCRIPTORES. En el caso de él, ¿debería mejor crear otro canal? ¿Subir shorts? ¿Cambiar de temática? ¿Qué creen?

Canal: https://www.youtube.com/@Drawblogs/videos

Comenten sus experiencias.

El primer canal sube muchos shorts (esas 20 millones de visitas provienen casi en totalidad a eso por lo que veo) es muy relativo el tema , solo queda decir que si subes contenido y no haces un analisis , no tienes buen ctr, tasa de CLICL y retención no sirve de nada , hay que aprender a persuadir al público y adquirir ese conocimiento lleva tiempo , luego ponerlo en práctica y hacer lo típico prueba y error. Si no tienes visitas es por algo , la autocrítica te salva en casi todos los casos. Solo hay que hacerse la pregunta , por qué no tengo visitas? Es lo más difícil para el ser humano replantarse eso, si lo logras y te das cuenta de tu error , aprendes y sigues adelante (si no te lo impide el ego) todo se resume a que tan dispuesto estás en conseguir las visitas o el resultado que quieres, es mi opinión. Saludos!

Atrás