¿Es posible robar una fanpage dándole el rol de administrador por 2 segundos y luego quitándolo?

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayden

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda simple.
Si le doy admin por 2 segundos sin que este se entere que lo hice y luego elimino se pueden robar la fanpage?
es decir, que cuando trate de entrar no pueda ya que le he quitado el rol.

Puedes hacerlo tranquilo, mientras no se entere no pasa nada:encouragement:

Puedes hacerlo tranquilo, mientras no se entere no pasa nada:encouragement:
Bro, y no existe algun tipo de maraña o truco?
Me estan enviando email cada semana comprando fanpage y lo unico que me piden para enviarme el dinero es que le haga una notificacion de admin, es decir que lo haga admin y elimine al instante.

Bro, y no existe algun tipo de maraña o truco?
Me estan enviando email cada semana comprando fanpage y lo unico que me piden para enviarme el dinero es que le haga una notificacion de admin, es decir que lo haga admin y elimine al instante.

Esperara cualquier momento que tu PC se apendeje o que algun dedo se te trabe para decirte ''Chao'' y quedarse con tu fan page.🙂

Esperara cualquier momento que tu PC se apendeje o que algun dedo se te trabe para decirte ''Chao'' y quedarse con tu fan page.🙂
Si, mejor venderla aquí que es mas seguro [MENTION=9070]rayden[/MENTION] :encouragement:

Me ofertaron 6mil con la condicion de que le haga una notificacion de admin.
Ps lo dejare pasar... Investigare un poco si se puede estafar de ese modo. A lo mejor ya anda algun bug.

Me ofertaron 6mil con la condicion de que le haga una notificacion de admin.
Ps lo dejare pasar... Investigare un poco si se puede estafar de ese modo. A lo mejor ya anda algun bug.
Parece que te quieren estafar, ¿De cuantos fans es tu pagina?

Mas de medio millon.
5'000,000 si valen los 6,000 U$D, tu pagina es muy pequeña para que te ofrezcan esa cantidad, claramente te quieren estafar ofreciéndote mucho, esperaran a que caigas y no sabrás mas ni de tu pagina ni del dinero, ignora esos correos, las fanpages no valen tanto (Solo las verificadas valen mucho).

5'000,000 si valen los 6,000 U$D, tu pagina es muy pequeña para que te ofrezcan esa cantidad, claramente te quieren estafar ofreciéndote mucho, esperaran a que caigas y no sabrás mas ni de tu pagina ni del dinero, ignora esos correos, las fanpages no valen tanto (Solo las verificadas valen mucho).

Eso es lo que pienso, le puse una traba y se nego.
Le dije que me llame al cell, para asi registrar su numero por si me estafaba y de una se puso negativa jejeje
Lo que me extraña es que su necesidad es que le deje ser admin solo 1 seg sin que se entere, es decir que tenga la notificacion y nada mas. Con eso me hacia el supuesto pago.

Probare con otras cuentas a ver si se trata de un bug

Pues update:

Luego de revisar post sobre estafa, me encuentro que es la misma persona. se trata de

https://www.facebook.com/jessicapaynesap?fref=ts

Anda enviando pm comprando paginas en valores razonables (en esta del millon si que se paso de piquete con 6mil)

La necesidad de este tio es que le dejen ser admin por 1 seg sin importar el momento. Es decir que no estara atento a que lo hagas, solo le interesa que le sea notificado que fue admin de la pagina.

Supongo que trata de usar como prueba para que le sedan los permisos o quien sabe, tratare de averiguar con una pagina abandonada a ver que se trae.

Última edición:
Eso es lo que pienso, le puse una traba y se nego.
Le dije que me llame al cell, para asi registrar su numero por si me estafaba y de una se puso negativa jejeje
Lo que me extraña es que su necesidad es que le deje ser admin solo 1 seg sin que se entere, es decir que tenga la notificacion y nada mas. Con eso me hacia el supuesto pago.

Probare con otras cuentas a ver si se trata de un bug

Pues update:

Luego de revisar post sobre estafa, me encuentro que es la misma persona. se trata de

https://www.facebook.com/jessicapaynesap?fref=ts

Anda enviando pm comprando paginas en valores razonables (en esta del millon si que se paso de piquete con 6mil)

La necesidad de este tio es que le dejen ser admin por 1 seg sin importar el momento. Es decir que no estara atento a que lo hagas, solo le interesa que le sea notificado que fue admin de la pagina.

Supongo que trata de usar como prueba para que le sedan los permisos o quien sabe, tratare de averiguar con una pagina abandonada a ver que se trae.

NO TE DEJES ENGAÑAR , esa misma persona ha mandado mensajes a diferentes paginas mias jeje y me dijo exactamente lo mismo que a ti , es ESTAFA amigo.

jessi.webp

Última edición:
Creo que por sentido comun tratar de estafarte y hacerte una jugarreta 😛irate:

Sin dudas estafadores....hay que tener cuenta, lo digo por experiencia 🙁

Por aquí hay una App de fb.com en la que consiste que fb te ayuda a recuperar tu pagina que fuiste admin mostrando capturas de pantalla en los que estas dentro de la pagina.

No lo hagas, te quiere estafar seguro.

De esos me han llegado muchos a ofrecerme dinero por mis FAN PAGES y es puro rollo, mejor tu dile, el dinero por adelantado.

¿Quieres que confie en ti, tu confia en mi? y así te lo quitas de encima o quizás te pagué.

Saludos.!

Atrás