rayden
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bro, y no existe algun tipo de maraña o truco?Puedes hacerlo tranquilo, mientras no se entere no pasa nada:encouragement:
Bro, y no existe algun tipo de maraña o truco?
Me estan enviando email cada semana comprando fanpage y lo unico que me piden para enviarme el dinero es que le haga una notificacion de admin, es decir que lo haga admin y elimine al instante.
Si, mejor venderla aquí que es mas seguro [MENTION=9070]rayden[/MENTION] :encouragement:Esperara cualquier momento que tu PC se apendeje o que algun dedo se te trabe para decirte ''Chao'' y quedarse con tu fan page.🙂
Parece que te quieren estafar, ¿De cuantos fans es tu pagina?Me ofertaron 6mil con la condicion de que le haga una notificacion de admin.
Ps lo dejare pasar... Investigare un poco si se puede estafar de ese modo. A lo mejor ya anda algun bug.
Parece que te quieren estafar, ¿De cuantos fans es tu pagina?
5'000,000 si valen los 6,000 U$D, tu pagina es muy pequeña para que te ofrezcan esa cantidad, claramente te quieren estafar ofreciéndote mucho, esperaran a que caigas y no sabrás mas ni de tu pagina ni del dinero, ignora esos correos, las fanpages no valen tanto (Solo las verificadas valen mucho).Mas de medio millon.
5'000,000 si valen los 6,000 U$D, tu pagina es muy pequeña para que te ofrezcan esa cantidad, claramente te quieren estafar ofreciéndote mucho, esperaran a que caigas y no sabrás mas ni de tu pagina ni del dinero, ignora esos correos, las fanpages no valen tanto (Solo las verificadas valen mucho).
Eso es lo que pienso, le puse una traba y se nego.
Le dije que me llame al cell, para asi registrar su numero por si me estafaba y de una se puso negativa jejeje
Lo que me extraña es que su necesidad es que le deje ser admin solo 1 seg sin que se entere, es decir que tenga la notificacion y nada mas. Con eso me hacia el supuesto pago.
Probare con otras cuentas a ver si se trata de un bug
Pues update:
Luego de revisar post sobre estafa, me encuentro que es la misma persona. se trata de
https://www.facebook.com/jessicapaynesap?fref=ts
Anda enviando pm comprando paginas en valores razonables (en esta del millon si que se paso de piquete con 6mil)
La necesidad de este tio es que le dejen ser admin por 1 seg sin importar el momento. Es decir que no estara atento a que lo hagas, solo le interesa que le sea notificado que fue admin de la pagina.
Supongo que trata de usar como prueba para que le sedan los permisos o quien sabe, tratare de averiguar con una pagina abandonada a ver que se trae.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?