¿Es posible separar una fanpage de un perfil en Facebook?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Hola,

Tengo un único perfil con mis fanpages y me gustaría separar las más "delicadas". Pero no se si eso es posible legalmente, es decir, creo que solo se puede tener un perfil en face y lo cierto es que no quiero hacerlo ilegal para que no me la cierren... ¿alguna solución?

gracias

Amigo es totalmente legal, puedes crear otro perfil y simplemente hacerlo administrador de las fanpages "delicadas".

Tu hazlos, no tendras problemas 🙂

Pues yo tengo dos, eso no lo había leído, si tu lo habías leído por que crear este tema?

Por saber cómo puedo hacerlo bien y sin peligro de incumplir las normas de facebook, ya que no quiero que me cierren esas fanpages por motivos tan obvios como incumplir las normas.

Lo que no entiendo es cómo lo recommiendas sin saber si está permitido o no.... sabiendo que puede perjudicarme

Por saber cómo puedo hacerlo bien y sin peligro de incumplir las normas de facebook, ya que no quiero que me cierren esas fanpages por motivos tan obvios como incumplir las normas.

Lo que no entiendo es cómo lo recommiendas sin saber si está permitido o no.... sabiendo que puede perjudicarme

Jajajajaja, que man tan paranoico.

Lo que dice el Mago es verdad, si bien se infringe esa norma, de ahí a que le cierren la cuenta pasa mucho.

De igual forma también tiene razón en decir que si ya sabías que era tan obvio, entonces para que carajos abres este tema?

Y a todas estas, ¿No tienes un hermano, tio, mamá, papá, primo, mejor amigo con Facebook?

Pilas, si tu problema de paranoia sigue aumentando, lo mejor es que busques ayuda.

Es una fanpage con 100.000 fans 100% reales, conseguidos de forma natural. Cuando publico algo, sea lo que sea, pilla mínimo 500 likes y 200 shares, de ahí para arriba y si es buena la publicación ni te cuento....

Es una fanpage cojonuda, pero de una temática delicada. Por eso quiero separarla del resto, pero sin peligro de perderla por algo tan tonto cómo tener dos perfiles. ¿Se puede hacer? claro que se puede ¿se debe? pues depende de lo que valores tus cuentas de face..... yo mucho, tanto cómo para no querer perderlas 🙂.

Si abro este post es para consultar si existe forma legal de hacerlo, para hacerlo mal no me hace falta preguntar..... pero ya veo que parece que no hay forma legal de hacerlo ;(

Saludos

1- Yo lo hago (Tengo más de 2 cuentas de Facebook).
2- No sabía que incumplía las normas de Facebook, yo lo hago y no he tenido problemas.
3- Si tanto quieres seguir las reglas pues no las crees y listo. :encouragement:

Yo he llegado a tener 10 perfiles con mi nombre en todos no hay problema cob eso incluso la mayoría tenían ya bloqueo de 30 días y al personal ni le pasaba nada

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Yo tengo un perfil con un nombre fake con 0 amigos y mi fanpage para mi canal de youtube, este perfil de facebook esta confirmado con numero de telefono

Y ahora me he creado otro perfil con nombre fake y 0 amigos para hacerme otra fanpage para otro canal

no creo que haya ningun problema.. como van a saber si te llamas asi o no?

- - - Actualizado - - -

Vaya pues parece que no voy a poder hacerlo.. me pide un SMS con las IP del VPN que tengo contratado..

Podria probar sencillamente reiniciando el model y como es IP dinamica, crear las 25 cuentas con diferentes IPs. No podrian demostrar que es la misma persona.

Atrás