¿Es posible ser admitido en AdSense sin tener cuenta bancaria?

• Autor Autor Picoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Picoloco

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi gente, tengo mi web “lista” para enviar a google adsense y esperar respuesta de ellos “su aprobación”.

Mi duda es la siguiente, no tengo cuenta bancaria ni tengo intención de crearla, ¿seré admitido y verificado sin ese método de pago en España?. Un saludo!!

Hola mi gente, tengo mi web “lista” para enviar a google adsense y esperar respuesta de ellos “su aprobación”.

Mi duda es la siguiente, no tengo cuenta bancaria ni tengo intención de crearla, ¿seré admitido y verificado sin ese método de pago en España?. Un saludo!!
Los metodos de pagos son: banco y cheques.

En fin, tendrás que crear uno o buscar alguien de confianza para poner de beneficiario y ojo que este no tenga cuenta de adsense activo.
Otra opción, seria por cheque pero es tedioso y si el sistema de correo es mediocre, peor eso sumando la fila que tendrás que hacer para cambiar el cheque. y tomando en cuenta que vives en españa, llegaría en 15 días o un mes. luego de haberse emitido el pago.

Lo recomendable seria que si cree una cuenta de banco aparte de ser rápido el pago 2 días o menos.

Administraras tu propio dinero y eso te ayudara aumentar el crédito por si en un futuro necesitas dinero del banco para comprar una casa o poner un negocio también hoy en día es difícil conseguir personas de confianza y tendrás que dar un trozo del pastel, ya que dudo que alguien te haga ese favor de gratis.

Tu pregunta es algo tonta, por donde crees que te van a pagar a salvo que google te deje el dinero en tu casita en tu manito que es algo imposible, si o si una cuenta bancaria de lo contrario olvídate de google adsense

Tu pregunta es algo tonta, por donde crees que te van a pagar a salvo que google te deje el dinero en tu casita en tu manito que es algo imposible, si o si una cuenta bancaria de lo contrario olvídate de google adsense
Bro, la pregunta no es ni tonta ni inválida. Tampoco tienes porque ser agresivo.

Antes se podía cobrar por Western Union sin necesidad de tener cuenta bancaria, así que lo que plantea el compañero no está tan alejado de la realidad. Además, la pregunta fue realizada de buena manera... podrías evaluar tu forma de responder la próxima vez.

Bro, la pregunta no es ni tonta ni inválida. Tampoco tienes porque ser agresivo.

Antes se podía cobrar por Western Union sin necesidad de tener cuenta bancaria, así que lo que plantea el compañero no está tan alejado de la realidad. Además, la pregunta fue realizada de buena manera... podrías evaluar tu forma de responder la próxima vez.
ya no existe wu men xD

Quién habla de que me traigan el dinero a casa!? Yo pregunté para ser verificado!! Un saludo

Los metodos de pagos son: banco y cheques.

En fin, tendrás que crear uno o buscar alguien de confianza para poner de beneficiario y ojo que este no tenga cuenta de adsense activo.
Otra opción, seria por cheque pero es tedioso y si el sistema de correo es mediocre, peor eso sumando la fila que tendrás que hacer para cambiar el cheque. y tomando en cuenta que vives en españa, llegaría en 15 días o un mes. luego de haberse emitido el pago.

Lo recomendable seria que si cree una cuenta de banco aparte de ser rápido el pago 2 días o menos.

Administraras tu propio dinero y eso te ayudara aumentar el crédito por si en un futuro necesitas dinero del banco para comprar una casa o poner un negocio también hoy en día es difícil conseguir personas de confianza y tendrás que dar un trozo del pastel, ya que dudo que alguien te haga ese favor de gratis.
Muchas gracias!!

Mi pregunta sería la siguiente:
puedo verificar adsense sin cuenta bancaria!?

No tengo prisa por el dinero, lo dejaría allí y en un futuro vería!

Yo solo quiero ser aprobado y generar ingresos!

Muchas gracias!!

claro que si, si tu web cumple con las politica si puede monetizar sin necesidad de colocar datos bancarios

Muchas gracias!!

normal si puedes si deseas yo te lo cobro y te lo envio bro

No tendrás problema en ser aceptado, pero para retirar solo podrías utilizar cheques.

No tendrás problema en ser aceptado, pero para retirar solo podrías utilizar cheques.
El sistema de cheques me valdría perfectamente, simplemente quiero evitar la cuenta bancaria! Gracias!!

El sistema de cheques me valdría perfectamente, simplemente quiero evitar la cuenta bancaria! Gracias!!
Si puedes activarla sin cuenta y del dinero puedes aumentar el monto mínimo para que te paguen que es los 70euros, pero de alguna manera como dice un colega de tu país, hacienda te cae como sea, si es el motivo de no crear cuenta, tendrías que analizar mejor o realizar la pregunta a usuarios netamente españoles si va por allí el tema de no crear la cuenta bancaria.

Si puedes activarla sin cuenta y del dinero puedes aumentar el monto mínimo para que te paguen que es los 70euros, pero de alguna manera como dice un colega de tu país, hacienda te cae como sea, si es el motivo de no crear cuenta, tendrías que analizar mejor o realizar la pregunta a usuarios netamente españoles si va por allí el tema de no crear la cuenta bancaria.
Gracias!! En eso llevas razón, particularmente quiero ver hasta que punto puedo monetizar y ver si los proyectos son viables. El tema de los cobros siempre es mejor hacerlos espaciados en el tiempo ( como algo eventual ) para evitar que se vean ganancias mensuales por pequeñas que sean.

Para verificar y activar la cuenta no es precisa la cuenta bancaria, lo se por experiencia.
Aun así eso es ahora, con la Unión Europea presionando a Google por la trasparencia, cualquier día obliga a sus "receptores" a rellenar cuentas bancarias, aunque no tengan dinero suficiente o mínimo para a cobro, por trazabilidad fiscal.

Mi consejo es que te dejes de dolores de cabeza y abras una cuenta bancaria en un banco online, tipo N26, que no tienen comisiones y están fuera de España, por si lo que te preocupa es el fisco o algún embargo. Hasta 50.000 Euros no están obligados a informar de ti a la hacienda Española. La cuenta tiene IBAN Español, pero el banco es Alemán. Hay artículos explicándolo en Internet, y mas bancos, te digo N26 por que es uno de los que yo uso.

Si eliges el sistema de cheques, que sepas que no se pueden cobrar por ventanilla, es obligatorio ingresarlo en una cuenta, como son nominativos, basta con que lo "endoses" e ingreses en la cuenta de un tercero que luego te de tu dinero.

Atrás