AdSense ¿Es posible ser baneado por colocar demasiados anuncios en Adsense?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
No te pueden penalizar o banear la cuenta de Adsense por tener más anuncios de los debidos no? Mas que nada porque si pones más directamente no aparecen.

estoy en lo cierto?

Otra cosa, tenía en la web tres anuncios normales de adsense y me han dicho que puedo añadirle de enlaces y le he sumado uno de esos. Que diferencia hay entre estos anuncios de enlaces relacionados con los otros? Pagan igual?

Solo muestra tres.
Lee las reglas de Adsense 🙂

No porqué solo se muestran tres siempre

3 o 4 si tienes 2 (en barra lateral, debajo de la cabecera, entre las entradas...) y 2 (en la entrada, por ejemplo 1 debajo del titulo y uno al final de la entrada), claro esta que solo veras los 4 a la vez dentro de una entrada, en el home solo se verian 2

:encouragement: saludos

Si pones más de los anuncios debidos, simplemente no salen, así que no te preocupes por eso

Adsense solo te permite 3 bloques apartir de 4to el mismo sistema no te lo mostrara así mismo con los textos

Los anuncios de enlaces relacionados pagan igual que los otros?

No entiendo por que puedes poner 3 de los normales solo pero sí añadirle de los relacionados.

por que? que diferencia hay?

A mi ya me ha mostrado hasta 5 de una sola cuenta, ya que tenia 3 en el código del theme y con un plugin había puesto 2 más, en este caso pueden banearte. Yo pensé que me iba a mostrar 3 pero no fue así.
De enlaces puedes poner 3 y te pagan solo si la persona da click en el enlace y luego da click en los anuncios que se le muestran.

depende, si el theme está optimizado para mostrar sólo tres anuncios, los enlaces pagan casi igual que los anuncios

Según Google podés poner 3 de vínculos, 3 de los comunes y 2 de búsqueda máximo, aunque te recomendaría poner 3 de los de anuncios, 1 de vínculos y 1 de búsqueda.

Te respondo la pregunta que has realizado 3 veces, los bloques de enlaces pagan muchísimo menos pero mejoran el CTR, en consecuencia, nunca estaría demás poner uno o dos en el sitio.

Atrás