¿Solicitar Adsense para web con anuncios ya existentes?

IGNACIO Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Por asuntos especiales (quiero que mi novia declare sus ingresos aparte por adsense) necesito hacer otra cuenta en adsense,
y para enviar la solicitud quiero colocar una de mis webs que ya tiene anuncios, ¿no hay problema con eso?,
¿o sería mejor que elimine mis anuncios de esa web y envie la solicitud?,
¿o mejor comienzo un nuevo proyecto sin anuncios para enviar después la solicitud?

Jeordie

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2013
puedes crear una nueva cuenta indicando a uno de tus blogs, no hace falta que quites los anuncios, adsense permite que varias cuentas muestren anuncios en un mismo sitio.

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Lo mejor es crear un nuevo proyecto, que te tomará 3-4 días entre Wordpress, artículos y maquetación.

Una vez hayas creado contenido de calidad, pides la cuenta de Adsense a nombre de tu novia y cuando te la hayan aceptado, inserta anuncios en esa nueva web por un plazo de una semana. Una vez esté todo normalizado, ya puedes insertar nuevos anuncios en tu web original.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mas ideal es que lo hagas desde una web nueva, y claro con contenido de calidad para que te acepten :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Hace unos meses le preste uno de mis blogs a un amigo para que la solicitará, no hubo problema, eso si que primero quite mis anuncios. Por cierto lo hice dos veces y con el mismo amigo

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Por asuntos especiales (quiero que mi novia declare sus ingresos aparte por adsense) necesito hacer otra cuenta en adsense,
y para enviar la solicitud quiero colocar una de mis webs que ya tiene anuncios, ¿no hay problema con eso?,
¿o sería mejor que elimine mis anuncios de esa web y envie la solicitud?,
¿o mejor comienzo un nuevo proyecto sin anuncios para enviar después la solicitud?

hoy cree una cuenta adsense desde Youtube con 3 videos sin vistas y en 2 horas me la aprobaron. No se porque pero desde Youtube las activa en 2 horas.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Hace unos meses le preste uno de mis blogs a un amigo para que la solicitará, no hubo problema, eso si que primero quite mis anuncios. Por cierto lo hice dos veces y con el mismo amigo

Disculpa. Ya tengo una cuenta de adsense pero la solicite con blogger y ahora al ponerlas en un blog hecho en wordpress no me muestran los anuncios. ¿Cómo es la solicitud? ¿Solo colocas los anuncios y esperas? :confused:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Disculpa. Ya tengo una cuenta de adsense pero la solicite con blogger y ahora al ponerlas en un blog hecho en wordpress no me muestran los anuncios. ¿Cómo es la solicitud? ¿Solo colocas los anuncios y esperas? :confused:

..revivis post del 2013... en fin... si pediste adsense desde blogger no tienes habilitado la opcion de que aparescan en otro lado que no sea blogger o youtube, en las opciones de tu cuenta, tienes una opcion que es pedir habilitacion para cualquier sitio, ahi colocas tu sitio web y speras la habilitacion