¿Solicitar Adsense para web con anuncios ya existentes?

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por asuntos especiales (quiero que mi novia declare sus ingresos aparte por adsense) necesito hacer otra cuenta en adsense,
y para enviar la solicitud quiero colocar una de mis webs que ya tiene anuncios, ¿no hay problema con eso?,
¿o sería mejor que elimine mis anuncios de esa web y envie la solicitud?,
¿o mejor comienzo un nuevo proyecto sin anuncios para enviar después la solicitud?

puedes crear una nueva cuenta indicando a uno de tus blogs, no hace falta que quites los anuncios, adsense permite que varias cuentas muestren anuncios en un mismo sitio.

Lo mejor es crear un nuevo proyecto, que te tomará 3-4 días entre Wordpress, artículos y maquetación.

Una vez hayas creado contenido de calidad, pides la cuenta de Adsense a nombre de tu novia y cuando te la hayan aceptado, inserta anuncios en esa nueva web por un plazo de una semana. Una vez esté todo normalizado, ya puedes insertar nuevos anuncios en tu web original.

Lo mas ideal es que lo hagas desde una web nueva, y claro con contenido de calidad para que te acepten :encouragement:

Hace unos meses le preste uno de mis blogs a un amigo para que la solicitará, no hubo problema, eso si que primero quite mis anuncios. Por cierto lo hice dos veces y con el mismo amigo

Por asuntos especiales (quiero que mi novia declare sus ingresos aparte por adsense) necesito hacer otra cuenta en adsense,
y para enviar la solicitud quiero colocar una de mis webs que ya tiene anuncios, ¿no hay problema con eso?,
¿o sería mejor que elimine mis anuncios de esa web y envie la solicitud?,
¿o mejor comienzo un nuevo proyecto sin anuncios para enviar después la solicitud?

hoy cree una cuenta adsense desde Youtube con 3 videos sin vistas y en 2 horas me la aprobaron. No se porque pero desde Youtube las activa en 2 horas.

si es mas rapido por esa via

Hace unos meses le preste uno de mis blogs a un amigo para que la solicitará, no hubo problema, eso si que primero quite mis anuncios. Por cierto lo hice dos veces y con el mismo amigo

Disculpa. Ya tengo una cuenta de adsense pero la solicite con blogger y ahora al ponerlas en un blog hecho en wordpress no me muestran los anuncios. ¿Cómo es la solicitud? ¿Solo colocas los anuncios y esperas? 😕

Disculpa. Ya tengo una cuenta de adsense pero la solicite con blogger y ahora al ponerlas en un blog hecho en wordpress no me muestran los anuncios. ¿Cómo es la solicitud? ¿Solo colocas los anuncios y esperas? 😕

..revivis post del 2013... en fin... si pediste adsense desde blogger no tienes habilitado la opcion de que aparescan en otro lado que no sea blogger o youtube, en las opciones de tu cuenta, tienes una opcion que es pedir habilitacion para cualquier sitio, ahi colocas tu sitio web y speras la habilitacion

Atrás