¿Es posible solicitar y recibir la tarjeta Payoneer en Venezuela?

• Autor Autor LuisCrems
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisCrems

LuisCrems

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda ya que venezuela no esta en ciertas plataformas... por eso pregunto sera que la tarjeta payoneer llega a venezuela? es que quiero solicitarla pero quiero estar seguro si llega o no..

Hola amigo si llega yo poseo una

y cuando la solicitaste?

Tengo colegas que les llegan las tarjetas sin problemas pero ellos pagan en DHL, no se que decirte si llegan tambien por correo normal

Por Dhl cuanto tarda?

Gracias... :encouragement:

bueno en marzo yo solicite una y me llego en abril, pero parece que ya payoneer ya no envia a venezuela, creo que tienes que juntar una cantidad minima en payoneer y ellos te la envian.

Desde hace algunos meses, ya Payoneeer no esta enviando tarjetas nuevas a Venezuela, sin embargo las existentes si las estan renovando.

Yo saque mi payoneer en el 2014 y me llego gratuitamente por ipostel. Pero en estos momentos ya no realizan envíos a venezuela. A los que ya la tenemos si nos renuevan y nos las envían 🙂

La mía llegó por allá en el 2015 vía Ipostel. Totalmente gratis. Ahora mismo no sé como esté situación con Payoneer.

Si llega, tengo varios conocidos venezolanos que tienen su tarjeta payoneer en mano el problema es al retirar los dolares.

Tengo entendido que Venezuela ya no sale en el listado al momento de seleccionar tu país.

Tenía constancia que si llegaba al país (si eres más visual, puedes ver en YT), pero ahora ahora estoy que nada más para renovaciones..

Antes te la enviaban gratis y luego te cobraban los primeros 30$ que le metías, pero me imagino que esa modalidad no les es rentable para el caso de Venezuela porque a muchos, o no les llegaba nunca, o simplemente no le daban uso y eso es plata que se pierde pues...

[MENTION=133753]LuisCrems[/MENTION]

2015 solicite la tarjeta que nunca llegó.
Con DHL en 2015 el reenvió costó unos 47 Dolares.

Si llega amigo, si llega. Personalmente yo solicité la mía y a los 20 días mas o menos llegó a la puerta de mi casa. No esperaba que llegara, de hecho, yo solo rellené los datos "por probar"; vaya sorpresa me llevé cuando había una camioneta de encomiendas frente mi casa preguntando por mi y me entregaron un sobre donde venía la tarjeta.

Actualmente no estan enviando a Venezuela, pregunté a soporte la semana pasada y me dijo que ya no se emiten tarjetas a venezuela

Amigo si te llega, yo soy de venezuela yo la tengo

Atrás