AdSense ¿Es posible tener 2 beneficiarios en una cuenta de Adsense?

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas, tengo esta duda, es posible tener 2 beneficiarios para una sola cuenta de adsense? O sea, que se pueda cobrar 6 meses una persona y luego 6 meses otra? No digo tener 2 al mismo tiempo, sino poder cambiarlos cada cierto tiempo. ¿Alguien lo ha hecho o sabe algo al respecto?

Agradezco la aclaración.

Por que no preguntas en el foro de adsense(ok, no.... Te van a decir que NO se puede), no saben nada los veteranos..
Mejor envía tu consulta directamente al formulario de contacto de Adsense(Si ganas mas de $100 al mes) Ahi te dicen lo que se puede y lo que no...

Y si no ganas mas de $100 no le veo sentido a tu pregunta...

Saludos.

Gracias por el dato, lo que dices de preguntar en el foro de adsense lo supiste responder por mí, no me han ayudado, al contrario, me han confundido muchas veces y me han negado cosas que luego les demostré que se podían y seguían negando, por ello no prefiero ese foro para saldar dudas, me quedo con este en donde encuentro siempre la respuesta justa.

En cuanto al formulario que me dices, lo has usado para esta consulta? Lo había pensado pero quería saber si alguien tenía ya la experiencia de hacer este tipo de movidas que no son el común dentro de los editores de adsense.

Saludos.

Por que no preguntas en el foro de adsense(ok, no.... Te van a decir que NO se puede), no saben nada los veteranos..
Mejor envía tu consulta directamente al formulario de contacto de Adsense(Si ganas mas de $100 al mes) Ahi te dicen lo que se puede y lo que no...

Y si no ganas mas de $100 no le veo sentido a tu pregunta...

Saludos.

q se puede cambiar se puede pero no se si hay un limite o algo asi.
solo lo cambia una vez

Una cuenta por persona. esta clarisimo en las políticas de adsense, no se puede, si te enganchan te banean la cuenta seguro.

en la tos de dice pero nada te cuesta con mandar un ticket al soporte a ver que te responden

se cobra 1 vez por mes y una persona por cuenta quiza si te registras como empresa o si le das algun permiso especial para cobrar.

Voy a consultar directamente con un asesor, tengo 2 desde el anteaño pasado, pero como responden con demora de hasta 2 meses por eso ni les consulté, pero voy a traer la respuesta aquí porque a mas de uno le interesará saber que onda con esto. Sino mando una consulta en el formulario.

Saludos.
en la tos de dice pero nada te cuesta con mandar un ticket al soporte a ver que te responden

Segun mi asesor me dice : "Que sentido tiene cambiar de beneficiario a cada momento, se puede cambiar antes del 15 de cada mes, solo si no podes ir a cobrar o te lo impide algo en esos casos puede usted cambiar sus datos; como usted tiene configurada la cuenta de banco no veo cual seria el problema de estar cambiando de beneficiario cada cierto tiempo. Espero haber sido de ayuda"

Atrás