¿Es posible tener 2 cuentas de Blogger?

• Autor Autor trevor58000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trevor58000

Delta
Hola amigos de forobeta.
Mi duda es si se puede tener 2 cuentas de blogger, y una unica de adsense.
Es decir la capacidad de una cuenta de blogger puedes tener 100 blogs, y si quieres tener más blogs, tendras que tener otra cuenta con otro mail para poder tener más blogs.
Y claro si se puede tener 2 cuentas de blogger con una unica cuenta de adsense.
muchas gracias.

pienso q no haya problema :topsy_turvy:

Pues no, lo lei en su época en las condiciones de blogger.
Una sola cuenta, sino borran la segunda.
Después es como todo, no pasara nada en el 90% de los casos

y cual es la diferencia de crearse dos cuentas si puedes crearotro blog no entiendo porque tener 2

Creo que voy por la octava cuenta de gmail y con cada una de ellas una de blogger sin problemas todas asociadas a la misma cuenta adsense. slds.🙂

claro que se puede lo qe no puedes es sacar 2 cuentas de adsense con tu mismo nombre .

y cual es la diferencia de crearse dos cuentas si puedes crearotro blog no entiendo porque tener 2

Solo podes tener 100 blogs por cuenta blogger, algunos tenemos mas de 100 blogs 🙂 y por ende necesitamos mas cuentas:ghost:

Claro que si es posible compañero.

Pues mea culpa parece ser que si pero hace unos años, no😕

No se muy bien la politica sobre eso, pero pienso que les dara igual si hasta cuando quieres monetizar tu blog te dicen "¿Quieres utilizar adsense asociado a esta cuenta o a otra?"

exacto, eso es lo que me pasa gustavito, que ya tengo 100 blogs en blogger y no me deja mas.
por lo que tendre que hacerme otra cuenta en blogger para poder tener mas blosg.
mi duda es si puedo utilizar 2 cuentas de blogger con una cuenta de adsense.

exacto, eso es lo que me pasa gustavito, que ya tengo 100 blogs en blogger y no me deja mas.
por lo que tendre que hacerme otra cuenta en blogger para poder tener mas blosg.
mi duda es si puedo utilizar 2 cuentas de blogger con una cuenta de adsense.

Se puede utilizar una cuenta de adsense en varias de blogger, si.

Si bro las que tu desees hasta 10 o mas pero es bueno que las confirmes con tu móvil para que Google sepa que son todas tuyas 🙂

Claro que es posible compañero.
Saludos :encouragement:

Gracias compañeros.
Osea que tendre que crearme otra cuenta de blogger con otro nombre distinto, pero tengo que poner el mismo numero de telefono.
no?

Tengo 8 blogs y 3 cuentas, las 3 cuentas son administradores en los 8 blogs, porque? no se, precaución por si me borran una cuenta, en 3 tengo adsense y como sin nada 🙂

Atrás