¿Es posible tener anuncios gratuitos en Facebook?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=159022]matiaskpo[/MENTION] Si me pasas el metodo te hago optimizacion de ADSENSE para sacar mas dinero. Aunque seguro con CPA sacarias mas pero en caso de que trabaje alguien con ADSENSE es mi intercambio :encouragement:

Bueno chicos al parecer alguien posteo ya un posible metodo aqui: http://forobeta.com/tutoriales/540598-metodo-de-facebook-ads-que-venden-a-200-a.html

Jaja pero dicen que no es el que se vende actualmente :s

Y el tema de mi compra, cuando le pregunte a un vendedor del metodo su paypal me dijo que no usa paypal :/ me dijo que quiere que le pague con wester union :/ y yo ya recarge mi paypal y ahora.... :ambivalence: tuve una odisea de comisiones para cargar mi paypal y ahora sacar... 😕

Si no te cobra por paypal, no me arriesgaría

Si no te cobra por paypal, no me arriesgaría

Sí eso estube pensando. Creo que la noticia del metodo se está difundiendo demasiado, quizas alguien lo revele en los proximos días. Creo que seguire con mis proyectos y si junto plata por demas comprare el método aunque me estafen, si es que nadie lo revela aún.
Pd: Lo que me sorprende mas, es que pregunte a otro vendedor y tambien no acepta paypal, solo wester union o payoneer y éste dice tener 3 metodos 😱

Última edición:
Pd: Lo que me sorprende mas, es que pregunte a otro vendedor y tambien no acepta paypal, solo wester union o payoneer y éste dice tener 3 metodos 😱

hagamos conjunta asi nos estafan por porquito jajaja

He visto a algunos que venden el método desde 100 a 200 dolares. El tema es que algunos están estafando, y mañana ME VOY A ARRIESGAR a comprar y después,si no me estafa al que se lo voy a comprar, LO COMPARTIRÉ . Lo que me molesta un poco es que lo comparta un novato como yo que no sabia nada de ganar de internet hasta hace 1 mes que estube leyendo mucho y aprendiendo de 0 jajaja, que voy a gastar de mi ahorros que estube juntando para meterme a este mundo por primera vez en poder crear mi primer blog, dominio, hosting :sorrow: . En cambio otros que ya ganan muchisimos dolares dudan en compartir. :/ quizas porque tienen sus razones que se yo :/

Asi que mañana a las 9:00am hora bolivia cargo mis ahorros a paypal y compro el metodo para compartirlo. (Voy a grabar escritorio cuando lo page y los chats por si me estafa) deseenme suerte jajaja.y si alguien lo comparte antes bienvenido sea jaja.

amigo ten cuidado no envie dineros alante, ya me estafaron con 20$ alguie que me enseñaria el metodo..

Es real. tengo uno que me a servido para subir una pagina de 0 a 25,000 likes en 24horas. Aun lo estoy probando y hasta la fecha a corrido mas de 70 euros

Juntar dinero entre varios y comprar el método no me parece tan mala idea... es una forma de colaborar, ganamos todos:encouragement:

Es un truco que ya facebook comenzó a eliminar y banear cuentas...

Explicaré brevemente mi historia SIN TRUCO, tenía mi cuenta de fb normal, le di acceso a un user de este foro, a los 3 días baneada la cuenta... el usuario cambió mi moneda de USD a MXN y las campañas de 25 USD le salían en menos de 2 USD (Algo así, al cambiar la divisa por otra mas devaluada es casi gratis la campañas).

Tachán, luego tuve que explicar a facebook que fué un mal entendido, ya que justamente me preguntaron si era de Panamá por que la moneda estaba en MXN... ahí fué cuando descubrí el truco para pagar poquísimo, no se el de gratis aún.

Como lo hicistes antes de hacer la publicidad o despues

Existe un método gratuito aunque la verdad prefiero no sabe nada de fb.

me interesa bastante el método yo me uno al grupo para pagarlo

Es real. tengo uno que me a servido para subir una pagina de 0 a 25,000 likes en 24horas. Aun lo estoy probando y hasta la fecha a corrido mas de 70 euros

Comparte el método :sorrow:

Hay noticias sobre el método? o que fue.

Compartelo es un gran aporte :welcoming:

😱
zzzZzzzz

Hola.. Es medio fuera de lugar pero..

Si alguien tiene este metodo y me lo puede vender estoy dispuesto a pagarlo MUY MUY BIEN.

Pongo arriba de la mesa tambien aparte de dinero ads accounts si es que las personas que tienen el metodo llegan a necesitar cuantas de Facebook para correrlo.

Última edición:
Hola.. Es medio fuera de lugar pero..

Si alguien tiene este metodo y me lo puede vender estoy dispuesto a pagarlo MUY MUY BIEN.

Pongo arriba de la mesa tambien aparte de dinero ads accounts si es que las personas que tienen el metodo llegan a necesitar cuantas de Facebook para correrlo.

Yo tengo uno pero trabaja con bins y solo para cuentas de méxico.

Yo tengo uno pero trabaja con bins y solo para cuentas de méxico.

Me sirve, trabajo con Mexico. Te mando mi Skype por MP. ¿Se pueden mandar por post (publico) los skype? solo por saber

Atrás