¿Es posible tener anuncios gratuitos en Facebook?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no pude poner el enlace jeje.. yo sin querer ya lo habia hecho, lo del método, y ahora le debo a fb..

ellos de aprovecha de alguna falla pienso que lo mejor es que no rebelen nada, ya que de hacerlo muchos usuario facebook dara con su falla mas rapido y se acabara el negocio :neglected:

ellos de aprovecha de alguna falla pienso que lo mejor es que no rebelen nada, ya que de hacerlo muchos usuario facebook dara con su falla mas rapido y se acabara el negocio :neglected:

Bueno si encontraste una falla y lo aprovechas esta bien (creo), pero si lo vendes a 200$ o más como estan haciendo algunos usuarios me parece una locura..

Eso se llama ser hambriento de dinero... xD

Apoyo para que seas cruel, o mejor vendelo mas economico y asi no se quema rapido

Me apunto para comprarte a menor precio, me contactas

Si alguien lo vendiera de hecho lo haría más caro, no más económico para que no se queme.
Igual ese método dejará de funcionar en un tiempo, ya facebook empezó a actualizar y pide que hagas un deposito previo.

[MENTION=159022]matiaskpo[/MENTION] Mi recomendación es que no lo revelen, si lo sacamos fue por que investigamos a prueba y error y es mejor sacarle provecho (aunque sea poco) que a venderlo y se queme más rápido.

Si lo publican FREE se va a poner mas rudo a la hora de aprobar los anuncios.

Es real hay varios métodos para hacerlo...

Es un truco que ya facebook comenzó a eliminar y banear cuentas...

Explicaré brevemente mi historia SIN TRUCO, tenía mi cuenta de fb normal, le di acceso a un user de este foro, a los 3 días baneada la cuenta... el usuario cambió mi moneda de USD a MXN y las campañas de 25 USD le salían en menos de 2 USD (Algo así, al cambiar la divisa por otra mas devaluada es casi gratis la campañas).

Tachán, luego tuve que explicar a facebook que fué un mal entendido, ya que justamente me preguntaron si era de Panamá por que la moneda estaba en MXN... ahí fué cuando descubrí el truco para pagar poquísimo, no se el de gratis aún.

Sí es real, pero ahora SÓLO funciona para los que viven en España o "parezca" que vivan en España.

pero no me atrevo a seguir con esto, porque es un tema muy delicado como dicen.

Una que escuche era pagar por paypal y reclamar cuando te cobre facebook. Gracias lo escuche por aca.

Pero tu no estabas ganando mas de 4000€ con audience network enviando trafico desde facebook ads?? :encouragement:

Me entendieron mal. Dije que si seguía así, implementaría fb ads con audience network 🙄

No seas malo :distant:

Quién no quiere ganar más de 4000 con Facebook?!!
wtf.png

Yo se uno de los métodos pero lamentablemente no tengo forma de ponerlo en práctica

No tengo a que hacerle propaganda jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Yo se uno de los métodos pero lamentablemente no tengo forma de ponerlo en práctica 

No tengo a que hacerle propaganda jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Vete vaciando la bandeja de entrada que te van a llover los MP's... :welcoming:

Sería bueno que al menos dieran una pista hmm

orale el metodo se ve bien. pero aun funcionara? me dijieron que entwitter si sigue funcionando

Revisemos el método nomas

se llaman bin, hasta se pueden comprar cosas fisicas no es un bug es un desastre internacional que en cualquier momento explota.

ya todo el mundo conoce las tarjetas de creditos y su facil codigo de encriptacion buscan un bin valido dan con una tarjeta real y puff 2000 dls free de fbads pero es ilegal chicos..

Si alguien lo vendiera de hecho lo haría más caro, no más económico para que no se queme.
Igual ese método dejará de funcionar en un tiempo, ya facebook empezó a actualizar y pide que hagas un deposito previo.

[MENTION=159022]matiaskpo[/MENTION] Mi recomendación es que no lo revelen, si lo sacamos fue por que investigamos a prueba y error y es mejor sacarle provecho (aunque sea poco) que a venderlo y se queme más rápido.

De que fuente sacaste lo del deposito previo? No creo que facebook haga eso

El hecho de que Facebook no te cobre no significa que no te esta observando. Tu crees que vas a poder engañar a Facebook? solo con el hecho de que no te esta cobrando?. Imagínate que tu gastas más de 600 Euros semanales y esto lo hacen solo 1000 personas ahí ya esta perdiendo 600 000 euros, tu crees que no se dan cuenta?.

Facebook siempre detecta sus errores, si tienen la información de todas las personas, tu crees que no se va dar cuenta por más que tengas, otras cuentas, cambio de ip, servidores en otros lados, igual te detecta.

Atrás